La junta de distrito Centro del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un concurso fotográfico en la red social Instagram bajo el título #ZGZCentroDesconocido. El objetivo es el de dar a conocer rincones, fachadas, monumentos, lugares actividades y personas de este barrio de Zaragoza que menos se conocen. 

Los concursantes deberán presentar fotografías que reflejen los espacios y la vida cotidiana del distrito Centro enmarcada en sus calles y paisaje urbano. Las imágenes deben ser originales, podrán haber sido retocadas o editadas y tendrán que haber sido tomadas dentro de los límites geográficos del barrio. 

En el concurso, que arranca este viernes y terminará a la misma hora el viernes 13 de mayo, puede participar cualquier persona mayor de 14 años, resida o no el Distrito Centro. Las bases pueden revisarse en la página web del ayuntamiento zaragozano.  Los premios populares y del jurado consistirán en un vale regalo de 300 euros en El Corte Inglés. Además, las imágenes de todos los finalistas se expondrán en el Centro Pignatelli, en Paseo Constitución 6, entre el 2 y el 10 de junio de 2022.