Para conmemorar su 15ª aniversario IKEA Zaragoza ha puesto en marcha un concurso a través del cual ocho aragoneses y aragonesas, que podrán ser hasta 16 con sus acompañantes, podrán dormir la noche del 1 al 2 de julio en la tienda. Esta actividad marca el inicio de la semana de celebración por su aniversario y estará repleta de ofertas y actividades hasta el 9 de julio.

Para participar en el concurso, todas las personas interesadas mayores de 18 años, podrán postularse hasta el 20 de junio, contestando a la pregunta “¿Por qué eres el candidato perfecto para una noche en IKEA?” en un formulario habilitado en IKEA.es/Zaragoza. Los ganadores serán anunciados dos días después, el 22, en la web.

Para Fanny Giménez, Directora de IKEA Zaragoza “es la segunda vez que realizamos este concurso escogiendo también una fecha emblemática y de celebración como ya hicimos en el décimo aniversario; en su momento sentimos que mucha gente quería vivir esta experiencia y hemos querido volver a dar la oportunidad de vivir la experiencia.

Durante la jornada nocturna del 1 de julio, los premiados podrán disfrutar de varias actividades, entre las que destacan, una cena diseñada para preparar el cuerpo para el descanso, conocer los entresijos de la tienda, así como un perfecto desayuno para empezar el día siguiente con energía.