Zaragoza amplía la oferta de vuelos tras pasar la pandemia. Por primera vez en su historia, los aragoneses tendrán la posibilidad de viajar a Chipre a través de un vuelo directo con salida desde el aeropuerto de Zaragoza. Esta iniciativa parte del turoperador Politours que se ha marcado el objetivo de acercar los tesoros naturales y arqueológicos de esta exótica isla situada en el mar Mediterráneo.

Para ello, fletará dos vuelos chárter que conectarán Zaragoza con Lárnaca (Chipre) en tan solo 4:15 horas. Las salidas están previstas para los próximos domingos: 14 de agosto y 18 de septiembre. Además, incluye la estancia en un hotel en la ciudad chipriota durante 7 días. Actualmente, no existe ningún vuelo directo que conecte España con Lárnaca.

Aparte de Zaragoza, la mayorista ha elegido otros 6 aeropuertos españoles para poner en marcha este operativo nacional que acercará a ambos países durante el periodo comprendido entre el 24 de julio al 9 de octubre. Además del aeropuerto de Zaragoza, los otros aeropuertos con salida son los de Barcelona, Bilbao, Madrid, Asturias, Santiago de Compostela y Valladolid.

La mejora de la situación epidemiológica, que presenta la isla, ha llevado a anunciar al Gobierno de Chipre la suspensión de los requisitos de entrada al país en relación al coronavirus. De este modo, los turistas que visiten el país no estarán obligados a mostrar su certificado de vacunación o una prueba negativa.

El operativo, que lleva comercializándose desde el pasado mes de mayo, ha tenido una gran acogida entre el público de la región, que está buscando alternativas más económicas, sorprendentes y completas para este verano. No en vano, Chipre ofrece multitud de atractivos para aquellos viajeros que quieran explorar uno de los destinos más seductores y desconocidos del continente europeo.

Oferta del aeropuerto de Zaragoza

Esta oferta se une al resto de vuelos regulares programados desde el aeropuerto de Zaragoza. Los vuelos internacionales permiten visitar las ciudades de Londres, París, Bérgamo, Bruselas, Viena, Bolonia, Marrakech, Bucarest y Cluj Napoca. El aeropuerto también ofrece vuelos nacionales a Palma de Mallorca, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria.