El servicio del tranvía de Zaragoza entre las paradas de Gran Vía y Romareda ha sido restablecido tras el corte de esta tarde como consecuencia de un accidente entre el Urbos 3 y un turismo en la intersección de Fernando el Católico con Corona de Aragón. Los pasajeros del coche han resultado heridos.
Según informan desde Los Tranvías, el suceso se ha producido a las 20.24 horas, cuando un turismo, con matrícula francesa, circulaba por Fernando el Católico en paralelo al Urbos 3 y, al tratar girar hacía la izquierda en Corona de Aragón, habría golpeado al tranvía.
La fuerza del convoy ha arrastrado al vehículo varios metros, que ha acabado atrapado entre un árbol y el propio tranvía por lo que los Bomberos han tenido que intervenir. Más de una hora después del accidente los Bomberos todavía no siguen trabajando excarcelar el copiloto, consciente en todo momento. El conductor también ha sido liberado por los Bomberos.
Desde Los Tranvías informa que, tras comprobar las cámaras del convoy, el incidente se ha producido por un giro indebido del turismo.