Los Bomberos de Zaragoza han rescatado este domingo del río Ebro el cuerpo sin vida de una mujer ahogada, de unos 60 años, que se encontraba a la altura del embarcadero junto al Club Náutico. Se desconocen las causas de lo ocurrido y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Por suerte, los efectivos del cuerpo municipal han contado con la ayuda de un grupo de piragüistas, que han podido indicarles la zona donde habían avistado el cadáver. El 080 había recibido el aviso a las 12.30 horas e inmediatamente la Unidad de Buceo se ha trasladado al lugar, según han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

El cuerpo se encontraba sumergido a poca profundidad y muy cerca de la orilla. Una vez en tierra, los efectivos de Bomberos le han realizado maniobras de reanimación sin éxito, hasta que ha llegado la ambulancia del 061. Mientras, numerosas personas seguían con mucha expectación el rescate desde el paseo Echegaray o desde el puente de Piedra, al ser una zona que cuenta con un importante transito de vecinos y turistas, y más en un domingo por la mañana.