Con motivo del partido España-Suiza de este sábado 24 de septiembre en Zaragoza, la empresa Artero (dedicada al cuidado y bienestar de los animales de compañía a través de la fabricación y venta de productos especializados para su piel, pelo e higiene) estará presente con un stand en la plaza del Pilar junto al resto de marcas patrocinadoras de la Selección Española de Fútbol.

Desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, Artero ofrecerá a los aficionados la posibilidad de cortarse o decorarse el pelo con los colores y motivos de la selección de forma gratuita.

La empresa pone a disposición a peluqueros profesionales, entre los que destaca Iván Fernández (especialista en la técnica 'hair tattoo' que saltó a la fama con Got Talent), para que tanto hombres como mujeres, niños y animales de compañía puedan ir peinados para animar al equipo español. El equipo se completa con Patricia Jiménez de la peluquería Crea Háptica y con Beatriz Giménez y Raquel Rived de la peluquería canina Styl Dog.

· Para hombres: opción de raparse y hacerse dibujos en la cabeza como una pelota de fútbol o el escudo de la selección, entre otros.

· Para mujeres: trenzas y coletas con gomas e hilos rojos y amarillos.

· Para animales de compañía: coletas u otros peinados, según el largo del pelo, con gomas de colores.

Durante el día estará la perrita Musa para que los fans se fotografíen con ella. Musa es una perrita de agua cordobesa que se ha incorporado a la familia de la Selección Española de Fútbol. La Roja tiene un animal de compañía oficial, en una iniciativa pionera entre los combinados nacionales. Musa llegó a la selección a través del acuerdo firmado con la empresa Artero. Con la incorporación de Musa, la selección aporta su granito de arena para sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado y el bienestar de los animales de compañía.

Además de regalar una bandana a los primeros 200 aficionados que pasen por el stand con su perro, todos los que suban la foto de su peinado a sus redes sociales etiquetando a @musa.artero tendrán la oportunidad de ganar un kit Artero, que contiene: Secador Eternal, Carda para perros, Artero Champú Vitalizante, Acondicionador Protein y Perfume Fresh.