El restaurante especializado en la comida asiática más innovadora Kamado Asian Food abre sus puertas en Zaragoza a partir de este jueves 1 de diciembre. El local ubicado en la calle Isaac Peral nº19 en pleno centro de la capital aragonesa cuenta con 195 m2 en planta única con capacidad para 74 comensales que se trasladarán durante el transcurso de su estancia a las calles de Bangkok, Seúl o Shangai con sus puestos callejeros, las típicas luces de neón o sus imágenes de Buda.

Todo en Kamado está pensado para sorprender al cliente y hacerle vivir una experiencia global: la estética, la ambientación, los sonidos, los olores… Incluso su cocina abierta permite ver cómo se elaboran los diferentes platos en el momento, con el horno kamado como protagonista.

La carta de Kamado Asian Food es un recorrido por la cocina asiática que permite degustar una gran variedad de platos famosos de la denominada ‘street food’, como los tradicionales Wok, los Pad Thai, sus exquisitas sopas y Ramen, Curries, Baos y sus especialidades elaboradas en el horno kamado -que presta su nombre a la marca- , como las costillas y el pato, además de sus postres y deliciosos cócteles.

16 puestos de trabajo

La marca Kamado pertenece a Grupo Sibuya, la empresa leonesa líder en el segmento de la restauración especializada en cocina asiática, que cuenta con otros 7 locales en diferentes poblaciones españolas, y que es propietaria también de Sibuya Urban Sushi Bar, que con 38 locales operativos ha conseguido posicionarse como la marca de referencia en cocina japonesa en nuestro país. Una vez más la compañía ha seleccionado una ubicación premium para este nuevo restaurante en pleno centro de la ciudad, rodeada de locales de restauración organizada y en una zona comercial donde se dan cita primeras marcas de moda y lifestyle.

Plato Kamado KAMADO

Para su puesta en marcha se han creado 16 puestos de trabajo estables que han sido ocupados por jóvenes de la zona con edad media inferior a los 30 años, que se encargarán de cubrir los horarios del restaurante y garantizar a los clientes disfrutar de la experiencia inmersiva de Kamado.

"Nos faltaba rematar este ejercicio en Zaragoza con un restaurante de nuestra segunda marca, Kamado, y estamos seguros de que los clientes nos van a dar su apoyo como lo han hecho en los locales de Sibuya Urban Sushi Bar. Contamos con el aval de un socio experto en hostelería y conocedor de su zona como garantía plena de éxito", comenta Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.