DESTINO INTERNACIONAL

Zaragoza contará con un vuelo chárter a Malta para el puente de mayo

Los billetes ya están disponibles en la web de Air Horizont con un precio de 130 euros por trayecto

Toma aérea de La Valletta en Malta

Toma aérea de La Valletta en Malta / FREEPICK

El puente de la Cincomarzada ya es pasado y ha sido un éxito total para el turismo. Miles de zaragozanos aprovecharon los tres días festivos y cuatro sin colegio para hacer las maletas y subir a esquiar al Pirineo o visitar a unos familiares en otra ciudad de la Península. Los más viajeros no desaprovecharon la oportunidad de visitar una ciudad europea como Lisboa, Londres, Roma, Viena o Milán desde el Aeropuerto de Zaragoza.

Este martes ha costado más levantarse de la cama, quitarse las legañas para regresar a la rutina y afrontar el resto del mes de marzo sin ningún puente por delante. Los aragoneses ya miran al calendario buscando los siguientes días festivos para buscar nuevamente un viaje interesante. Todavía falta un mes para Semana Santa, algo más para el puente de San Jorge y casi dos meses para el puente de Mayo.

Para celebrar el día internacional del Trabajador, Air Horizont ha confirmado en las últimas horas un vuelo chárter desde Zaragoza con destino a Malta por lo que los encantos medievales de La Valletta y el espectacular paisaje de Blue Lagoon estarán a algo más de 2 horas y media de distancia.

La compañía de capital aragonés sigue apostando por los viajes desde el aeropuerto de Garrapinillos desde donde en los últimos meses han salido aviones con destino a Oporto, Múnich o Roma y también hay uno programado para San Jorge a Granada.

El vuelo de ida está fijado para el viernes 28 de abril a las 18.40 horas mientras que la vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Malta será el lunes 1 de mayo a las 21.35 horas. Por lo tanto, los zaragozanos interesados en el viaje podrán pasar todo el puente de Mayo lejos de casa y regresar a la capital aragonesa para trabajar al día siguiente.

El Blue Lagoon en Malta

El Blue Lagoon en Malta / WIKIPEDIA

130 euros por trayecto

El aeropuerto maltés se encuentra situado a unos 10 kilómetros de La Valletta por lo que los turistas aragoneses deberán coger un autobús o un taxi para llegar hasta el casco urbano de la capital u otras ciudades turísticas como Sliema o San Julian.

Los billetes para este vuelo chárter que te permitirá sin salir de la capital aragonesa visitar una de las joyas del Mediterráneo ya están disponibles en la web de Air Horizont con un precio de 130 euros por trayecto con el equipaje incluido. El vuelo tiene una duración aproximada de 2 horas y 35 minutos.

Vista de La Valleta desde Sliema

Vista de La Valleta desde Sliema / PIXABAY