Un conductor de un turismo, que responde a las iniciales C.J.A.C., de 56 años, perdió el control del vehículo y remontó la acera, dañando dos árboles, un cuadro semáforico, otro de luz y finalmente colisionó contra un local comercial, en el zaragozano barrio de Delicias. Resultó ileso, pero acabó detenido.
El siniestro tuvo lugar este domingo en torno a las 05.45 horas, entre las calles Obispo Covarrubias y Gabriel Sánchez, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa. Calle en la que está la unidad de Extranjería de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
La Policía Local destacó que el conductor portaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado, si bien procedieron a su detención como presunto autor de un delito la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Tras ser citado para juicio rápido ha quedado en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.
Accidente de un patín
Por otro lado, una conductora de un patinete eléctrico, identificada como Y.A.O.R. y de 23 años, resultó herida leve tras colisionar con un turismo, conducido por B.R.P., de 48 años, en el zaragozano barrio de Delicias.
Los hechos tuvieron lugar este sábado, en torno a las 17.00 horas, a la altura del número 60 de la calle Corona de Aragón, localizada en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.
La usuaria del vehículo de movilidad personal fue trasladada hasta un centro sanitario, según la Policía Local. Por su parte, la conductora del coche llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.