SUCESOS EN LA CAPITAL ARAGONESA

Detenido por conducir con cascos, sin carnet y darse a la fuga en un control policial en el Oliver

El sospechoso ha sido imputado por delitos de atentado y resistencia a agentes de la autoridad

La fuga comenzó en la calle Antonio Leyva del Oliver

La fuga comenzó en la calle Antonio Leyva del Oliver / GOOGLE MAPS

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre de 49 años que se desplazaba por el interior del casco urbano de la capital aragonesa con unos auriculares puestos en los oídos, sin carnet de conducir y que se dio a la fuga al ser instado a detener su vehículo en un control conjunto de agentes locales y nacionales.

Según informa el cuerpo policial, el suceso tuvo lugar sobre las 19.15 horas de la jornada de ayer en la calle Antonio Leyva, en el barrio Oliver, cuando los agentes del referido control observaron que el infractor tenía puestos unos auriculares mientras se encontraba al volante de su coche.

Tras observar que la Policía le daba el alto, el conductor de este vehículo inició una rápida huida durante la que condujo de forma temeraria hasta que fue interceptado por los agentes, que comprobaron que carecía de carnet por no haberlo obtenido nunca. Por lo tanto, se procedió a su detención por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y la conducción temeraria.

El sospechoso fue conducido a dependencias de la Policía Nacional e imputado, asimismo, por delitos de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Por otra parte, sobre las 20,20 horas de la misma jornada, una patrulla de Policía Local detuvo en la autovía de Logroño a su paso por el término municipal de Zaragoza a un hombre de 30 años que conducía a una velocidad elevada y sin carnet.