SANIDAD

Los personajes de Star Wars también donan sangre en Zaragoza

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril la sede del Banco de Sangre recibirá a a los miembros de la conocida saga

Los personajes de la saga.

Los personajes de la saga. / GOBIERNO DE ARAGÓN

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Este viernes, 31 de marzo, y el sábado, 1 de abril, la sede del Banco de Sangre en Zaragoza recibirá a los personajes más carismáticos de la conocida saga para incrementar el número de reservas. Durante estos días previos a la Semana Santa, el Banco quiere animar a la donación y lo hace de una forma agradable y estimulante, como es el ambiente festivo y cinematográfico del universo Star Wars.

Bajo el lema Tu sangre nos da fuerza, yo he donado, los personajes más populares y adorables que han formado parte de la conocida franquicia convertirán en un instante de diversión el acto voluntario y altruista que es la donación. Para ello, se contará con la presencia de la llamada 501st Legión-Spanish Garrison y la Rebel Spanish Base o los conocidos como “chicos malos haciendo cosas buenas”, que ayudan a fomentar actividades solidarias a través de la afición por esta saga fantasiosa y el acceso a los populares trajes. También se regalaran a los donantes chapas con el legendario logo y con los diseños más codiciados entre los verdaderos fans.

La visita espacial está programada para el viernes 31 de 17:30 a 19:30 h y el sábado 1, de 10:30 a 12:30 h. El Banco lanza así una nueva invitación a todas las personas interesadas en participar, a recibir su regalo y a disfrutar de esta singular compañía.

Campaña

El puente de Semana Santa es uno con más desplazamientos del año. El Banco recuerda que la actividad hospitalaria no solo no se paraliza sino que puede verse afectada por accidentes de tráfico o de montaña. Es, por tanto, vital aumentar las unidades de componentes sanguíneos en la comunidad.