SUCESOS EN ARAGÓN

Un guardia civil se encuentra 2.300 euros en una cartera cuando iba a trabajar en Zaragoza

También llevaba diversa documentación personal, entre la que se hallaba el código pin de la tarjeta de crédito, y 8 décimos de lotería

Dinero encontrado.

Dinero encontrado.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Un agente de la Guardia Civil que se dirigía a iniciar su jornada laboral encontró una cartera tirada en el suelo en una calle próxima al acuartelamiento El Carmen de Zaragoza. En ella había nada menos que 2.300 euros y diversa documentación personal, entre la que se hallaba el código pin de la tarjeta de crédito, y 8 décimos de lotería. Tras varias diligencias fue localizado el propietario y devueltas sus pertenencias.

Ocurrió a las 05.45 horas del pasado viernes cuando un miembro del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Aragón, que se dirigía a iniciar su jornada laboral, localizó una cartera tirada en el suelo. El agente tras comprobar in situ el contenido de la citada cartera comprobó que en su interior, además de la documentación personal y permiso de conducción, portaba una importante cantidad de dinero que ascendía a 2.300 euros, 8 décimos de lotería para un sorteo a celebrarse en los próximos días y la tarjeta de crédito con su correspondiente código pin y otras claves bancarias.

Ante estos hechos el Guardia Civil se trasladó de inmediato al lugar de trabajo donde se iniciaron diversas gestiones para localizar a su legítimo propietario que dieron como resultado que, sólo unas horas después, esta persona se personase en dependencias oficiales y le fuese devuelto íntegramente la cartera y todo su contenido.

El propietario, no residente en nuestra provincia, se encontraba pasando unos días en esta capital, donde había perdido la cartera desconociendo su paradero hasta que fue avisado por la Guardia Civil de su localización.