EN LA CAPITAL ARAGONESA

Dos ciclistas chocan en el carril bici y acaban en la calzada impactando con un taxi

Por otro lado, un autobús urbano originó una colisión en cadena en Paseo Pamplona

Altura de la avenida Valencia donde ocurrió el accidente

Altura de la avenida Valencia donde ocurrió el accidente / GOOGLE MAPS

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Accidente múltiple en la avenida Valencia de Zaragoza. En la noche de ayer, dos ciclistas, que no portaban casco de seguridad, colisionaron frontalmente cuando circulaban en sentido opuesto por el carril bici de dicha arteria zaragozana.

Dos ciclistas, E.E.V.G., de 46 años, y C.M.G.B., de 28 años, que no portaban casco, sufrieron una caída tras colisionar frontalmente en el carril bici de la avenida Valencia de Zaragoza cuando circulaban en sentido opuesto sobre las 21:50 horas.

Como consecuencia de la inercia de la caída de E.E.V.G. de 46 años y C.M.G.B. de 28 años, el vehículo auto-taxi que circulaba por la calzada, conducido por J.G.M., de 60 años de edad, sufrió daños materiales, informa en su parte de novedades de la Policía Local de Zaragoza. Fruto del impacto, uno de los ciclistas tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Los tres conductores implicados arrojaron un resultado negativo en las pruebas para la determinación de la tasa de etanol en aire expirado mediante el etilómetro.

Accidente de bus urbano en Paseo Pamplona

El motorista J.G.J., de 43 años de edad, ha resultado herido leve en una colisión en cadena en la que se han visto implicados un autobús y un turismo en el Paseo Pamplona de Zaragoza.

El accidente ha ocurrido a las 13.20 horas de este martes cuando el autobús de línea conducido por A.A.G.C., de 37 años, ha alcanzado al turismo conducido por A.C.V., de 47 años, saliendo proyectado el turismo, que ha chocado con la moto.

El herido ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario y los implicados han arrojado sendos resultados negativos en las pruebas de etilometría, han indicado las mismas fuentes.