Rescatan a un ciclista tras caer por un barranco en el Galacho de Juslibol
El accidentado se golpeó en la cabeza quedando durante varios minutos inconsciente

Archivo - Una zona del Galacho de Juslibol, en Zaragoza. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA - Archivo
EP
ZARAGOZA
Efectivos del cuerpo de bomberos de Zaragoza han rescatado a un ciclista tras caer por un barranco en la zona del Galacho de Juslibol, junto al castillo de Miranda, y golpearse la cabeza.
El aviso se ha recibido este sábado, 14 de octubre, a las 19.05 horas. El accidentado ha quedado inconsciente debido al golpe, aunque al llegar los bomberos al lugar del suceso ya había recuperado el conocimiento.
El ciclista estaba acompañado por otra persona, que ha resultado ilesa, según han informado los bomberos de Zaragoza a Europa Press. Una ambulancia ha trasladado al hombre hasta un centro hospitalario.
- Joaquín, un joven agricultor arrasado por las lluvias en Azuara: 'Todo el trabajo de mis padres y mis abuelos se ha ido al garete
- El Primark en Grancasa ya tiene fecha de apertura y tendrá de 'vecina' a una cadena de Inditex
- Valencia envía donaciones que la 'zona cero' de la tormenta en Aragón no ha pedido: 'Están llegando miles de botas y pañales
- Un autobús urbano choca contra un árbol en Zaragoza
- Vía libre para levantar cuatro nuevas plantas sobre un edificio catalogado del siglo XIX en Zaragoza
- La desdicha de educar a tres hijas en una habitación en Zaragoza: 'A mi familia no les hablo de nuestra situación
- Las obras del túnel de la A-68 con Z-40 en Zaragoza afectarán al tráfico durante una semana
- Azcón viajó en coche oficial a Galicia el fin de semana de las tormentas en Aragón