VANDALISMO

Al menos siete coches rayados por la noche en la calle Doctor Cerrada, en Zaragoza

Aparecieron así después de la madrugada del viernes, cuando provocaron los daños

Uno de los coches rayados en Doctor Cerrada.

Uno de los coches rayados en Doctor Cerrada. / EL PERIÓDICO

Iván Trigo

Iván Trigo

Zaragoza

Parece que la fiesta no fue suficiente el pasado viernes por la noche para una o varias personas que deambularon por el entorno de Doctor Cerrada, en Zaragoza. Y quizá para paliar su aburrimiento, o simplemente para demostrar su condición de vándalos, se dedicaron a rayar la carrocería de los vehículos estacionados en la vía pública.

La Policía no tiene constancia de los hechos, pero en la mañana del sábado todavía eran visibles los daños provocados en varios coches. Al mediodía, siete vehículos aparcados en esta calle presentaban rayaduras en la chapa, en algunos casos bastante profundas, que podrían haberse hecho con una llave o cualquier tipo de objeto punzante. Los coches dañados podrían ser más. En el entorno de la calle Doctor Cerrada existen cámaras de videovigilancia que se colocaron recientemente y que podrán servir para investigar los hechos si es que alguno de los afectados denuncia.

El pasado mes de septiembre, la Policía Nacional detuvo en Zaragoza a un varón por causar daños y pinchar las ruedas en 15 vehículos que estaban estacionados en el aparcamiento de La Romareda.

Otro de los coches rayados.

Otro de los coches rayados. / EL PERIÓDICO

En mayo, y gracias a la colaboración de los vecinos, la Policía detuvo a otro individuo que se dedicaba a rayar coches con un objeto punzante en el zaragozano barrio de Miralbueno. 

Tracking Pixel Contents