Susto en el paseo Independencia de Zaragoza por un aparatoso incendio en una vivienda

El fuego se ha originado en una habitación del séptimo piso del número 12 de este céntrico vial y los Bomberos han extinguido el fuego. No ha habido heridos

Susto en el paseo Independencia de Zaragoza por el incendio en una vivienda

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Los vecinos y viandantes del céntrico paseo Independencia de Zaragoza se han visto sobresaltados esta mañana por el incendio de una vivienda ubicada en el bloque contiguo a la antigua sede de la CAI en este vial. Numerosos efectivos de la Policía Local y de Bomberos se han desplazado hasta ese lugar ante la atenta mirada de los testigos a pie de calle que no entendían qué estaba ocurriendo.

Según ha podido saber este diario, todo parte de uno de los inmuebles del paseo, ubicado en el séptimo piso del bloque afectado, en el número 12, donde un problema eléctrico pudo haber desencadenado el fuego. Concretamente, en el interior de una de las habitaciones, desde la que empezó a salir una densa humareda al exterior.

Los efectivos de Bomberos han actuado con mucha rapidez y pasadas las 14.45 horas ya se daba el incendio por controlado y prácticamente por extinguido. Los trabajos se centraban más en evacuar el humo que seguía saliendo de este piso del número 12 de Independencia.

Mientras, en la calle, seguí la expectación ante un dispositivo que, como marca el protocolo, incluía una ambulancia, una autoescala y la autobomba para apagar las llamas, además de varios efectivos de la Policía Local, que procedieron a delimitar el perímetro de seguridad en la acera para evitar riesgos.

Tracking Pixel Contents