Esta es la nueva cadena de hamburguesas que podría llegar a Zaragoza a final de año

La capital aragonesa continúa posicionándose como un gran destino para degustar esta comida

Imagen de archivo de una hamburguesa

Imagen de archivo de una hamburguesa / PIXABAY

Zaragoza se ha convertido en una de las ciudades españoles con una mayor oferta de hamburguesas de España. Muchas de las últimas aperturas de la capital aragonesa se han especializado en el negocio de las burger y atrás quedan los días en que a las hamburguesas se les echaba una loncha de queso y ketchup por encima.

En una semana donde la capital aragonesa ha recibido la llegada de The Champions Burger, la ciudad se prepara para dar la bienvenida a un nuevo establecimiento que tiene este producto como su plato estrella. Se trata de 'La Pepita Burger Bar', una cadena gallega especializada en hamburguesas premium que se está planteando abrir un local en Zaragoza a finales de año con el objetivo de seguir con su estrategia de crecimiento.

La empresa ha puesto su foco en Aragón para continuar con su plan de expansión y salir de Galicia para darse a conocer en nuevas ubicaciones. La marca ha puesto sus miras en Zaragoza dentro del plan de aperturas previsto para el presente ejercicio y la ciudad del Ebro se antoja como una pieza clave para continuar con su negocio.

Una nueva apertura desde tierras gallegas

Desde que abriera su primer restaurante en Vigo en 2012, el propósito de La Pepita Burger Bar ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un modelo de restaurante único, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.

A lo largo de estos años la enseña no ha cesado en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, que destaca por ser una de las mejores carnes de buey del mundo, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos.

Un objetivo que se verá reforzado también por su interés en otras zonas de expansión tales como Asturias, Galicia y País Vasco, reforzando así su presencia a nivel nacional. Para lo que resta de ejercicio la enseña pretende llegar a estas regiones en las que aún no está presente. Su intención es hacerlo a través de socios locales interesados en entrar a formar parte de la cadena y beneficiarse del soporte global.

Tracking Pixel Contents