Abre una nueva 'pop up' en Zaragoza para los amantes de las camisetas de fútbol retro

Ropa Futboleros abrirá una tienda durante diez días en la calle Jerónimo Zurita

Un joven posa con la camiseta Anderlecht

Un joven posa con la camiseta Anderlecht / ROPA FUTBOLEROS

El verano de 2024 está marcado claramente por el fútbol. Mientras la temporada en Segunda División todavía no ha terminado, la Eurocopa está a punto de esperar. Para los más futboleros todavía quedarán los Juegos Olímpicos de París que prometen también espectáculo mientras los equipos ya empezarán sus populares giras por el mundo.

Todo el mundo quiere vestir a rigor este verano. Ponerse la camiseta de tu país para ver con tus amigos el partido es una tradición que se va a repetir mucho durante los meses de junio y julio. La moda futbolera ha cambiado mucho en los últimos años en los que las camisetas retro se han puesto de moda y han ganado un valor que parecían haber perdido con el paso del tiempo. Las marcas más populares saben de este auge de lo retro y han diseñado antiguas camisetas para volverlas a sacar al mercado.

Las pequeñas empresas también están aprovechando su momento y han aumentado su colección para intentar hacer las delicias de este público amante del fútbol de antes. La marca Ropa Futboleros va a abrir una 'pop up' en Zaragoza desde el próximo 20 de junio hasta el 30 del mismo mes en la calle de Jerónimo Zurita, 12. En este local, que estará abierto en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, se podrán adquirir hasta 2.000 camisetas de fútbol retro de todos los equipos del mundo.

Un pequeño museo de "joyas históricas"

Además, esta tienda temporal contará con su propia exposición de "joyas" históricas que van a hacer las delicias de todos los futboleros de pro. Los precios de las prendas varían entre los 30 y los 175 euros en su página web dependiendo de la exclusividad y antiguedad de la prenda. Para poder entrar en la nueva 'pop up' futbolera de Zaragoza será necesario comprar una entrada que es gratuita.

Ropa Futboleros cuenta con su propia tienda permanente en Valencia y ha comenzado en 2024 a intentar expandirse por toda España abriendo 'pop up' durante diez días. Antes de llegar a Zaragoza, la marca ya ha pasado por Bilbao y Gerona.