El escondite surrealista de la Policía Local para 'cazar' conductores en Zaragoza

Social Drive ha captado un radar móvil detrás de una marquesina de bus urbano

El surrealista escondite de la Policía Local para 'cazar' conductores en Zaragoza

SOCIAL DRIVE

Los conductores conocen a la perfección la localización de los radares fijos en las calles de Zaragoza. Saber la ubicación de estos dispositivos les permite conducir un poco más rápido de lo que indican las señales de tráfico y, por tanto, ahorrarse las multas por exceso de velocidad.

Para intentar 'cazar' a estos conductores, la Policía Local de Zaragoza coloca de vez en cuando varios radares móviles esparcidos por toda la ciudad. Algunos de ellos se ven a simple vista y otros están algo más escondidos para sorprender a todos aquellos que no cumplen las reglas.

La surrealista localización de un radar móvil en la capital aragonesa se ha hecho viral en las últimas horas gracias a una publicación de Social Drive. En las imágenes se puede ver como un coche camuflado de la Policía Local se esconde detrás de la marquesina de autobús urbano Zaragoza para pillar a todos los conductores que conducen a más velocidad de la permitida.

Aunque no queda claro al tratarse de un plano muy cercano, este radar móvil estaba situado en la avenida de Navarra en las inmediaciones del Centro Comercial Augusta ya pasada la Estación Delicias en dirección al centro de la ciudad.

No es la primera vez que Social Drive denuncia a través de su popular perfil de Twitter una situación de este tipo en Zaragoza. Hace unos meses publicó un vídeo de un radar móvil frontal en Paseo Constitución que reflejaba directamente a todos los conductores con el flash. Se trata de una zona limitada a 30 kilómetros por hora, pero que los conductores piensan que es a 50 km/h.