Zaragoza: la provincia española con mayor proporción de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’

En España el ‘sugar dating’ conquista ya a más de 182.000 personas

Zaragoza vista desde el aire.

Zaragoza vista desde el aire. / Ángel de Castro

El ‘sugar dating’ es una realidad tanto en el panorama español como a nivel global, y así lo demuestran los datos que revela hoy My Sugar Daddy, la plataforma de ‘sugar dating’ líder en Europa. De hecho, en una encuesta realizada este año a jóvenes españoles de entre 18 y 30 años, más del 90% admitió conocer los términos ‘sugar daddy’ y ‘sugar mommy’.

Así, en España el ‘sugar dating’ conquista ya a más de 182.000 personas, y a nivel mundial, a más de 7 millones, según datos de usuarios de My Sugar Daddy. Sin embargo, ¿cuáles son las ciudades de España con más ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’? Si atendemos a la relación entre el número de usuarios registrados y la población de cada provincia, encontramos que Zaragoza, Lugo y Sevilla son las provincias donde el ‘sugar dating’ está más presente. Es decir, son las provincias que mayor proporción de usuarios tienen por población.

A continuación, el ‘top 10’ de provincias donde el ‘sugar dating’ está, en proporción de población, más presente:

  1. Zaragoza
  2. Lugo
  3. Sevilla
  4. Valencia
  5. Islas Baleares
  6. Córdoba
  7. Murcia
  8. Vizcaya
  9. Málaga
  10. Pontevedra

Por otro lado, si hablamos de qué ciudades son las que mayor número de ‘sugar daters’ tienen en España, encontramos que Madrid, Barcelona y Valencia ocupan las primeras posiciones.