El Ayuntamiento de Zaragoza repondrá algunas de las butacas de La Romareda

Las brigadas de Arquitectura arreglarán los daños causados en la grada después de que varios aficionados arrancaran los asientos  

Zona del Gol Sur de La Romareda con varios asientos arrancados

Zona del Gol Sur de La Romareda con varios asientos arrancados / Josema Molina

M. D. S.

El Ayuntamiento de Zaragoza repondrá algunos de los asientos arrancados durante el último partido de liga de la grada Sur del estadio de La Romareda. El concejal de Urbanismo, Víctor Serrano, ha avanzado que se repondrían estos asientos y fuentes municipales precisaron que no resultará necesario sustituir todos, de cara a la celebración del concierto de Enrique Bunbury el próximo 6 de julio.

Las mismas fuentes indicaron que se deberá valorar si estas butacas que se repongan se cogerán del Gol Norte para, una vez concluido el concierto, devolverlas a su ubicación original, o se adquirirán unas nuevas. Serrano también ha señalado que las brigadas municipales de Arquitectura son las que están reparando los daños causados al arrancar los asientos que afectaron a las losas de hormigón.

Sobre estos elementos, ha afirmado que en el estadio hay losas de repuesto y ha informado de que habrá una zona que se acondicionará con lonas. "El mensaje claro es que para el concierto de Bunbury el estadio estará en perfecto estado de revista", ha concluido.