Los guiños humorísticos de un influencer tras visitar Zaragoza

El creador de contenido Benja Serra visitó hace unas semanas la capital aragonesa para contar de una manera diferente los encantos de la ciudad

Benja Serra junto a la Puerta del Carmen durante su tour por Zaragoza

Benja Serra junto a la Puerta del Carmen durante su tour por Zaragoza / BENJA SERRA

El encanto de las calles de Zaragoza y alguno de sus rincones más incógnitos provocan que numerosos creadores de contenido visitan la capital aragonesa semana tras semana. El contenido que publican en sus redes sociales suele estar relacionado con la gastronomía de la ciudad, aunque también los hay que deciden ir más allá y comentar con tono de humor alguna de las ubicaciones más turísticas.

Cada vez son más los influencers que aparecen en redes sociales para contarnos cualquier tipo de cosa y, ante tanta competencia, no viene mal tener un estilo propio y gracioso para diferenciarse del resto. Esto lo sabe muy bien Benja Serra. El joven valenciano está creando una comunidad que va a más gracias a los vídeos que comparte en Instagram y TikTok. Estos 'reels' suelen tener un enfoque turístico acompañado de temas humorísticos por cada una de las ciudades que recorre, normalmente de Portugal y España.

Hace unas semanas, Benja Serra publicó una nueva edición de "Callejeros Benjeros" por Zaragoza en la que muestra todos los puntos más conocidos de la ciudad. "Hogar de Marta, Guille y los demás, es la única ciudad con acento en todas sus sílabas y en ella todo está 'a maño'. Hoy en Callejeros Benjeros, Zaragoza", comenzó el joven su tour por la ciudad en la Plaza del Pilar haciendo uno de sus varios guiños a Amaral.

Tras el gran éxito que tuvo el primer vídeo donde recorría los principales atractivos turísticos de la capital aragonesa, ya tiene cerca de 1.2 millones de visualizaciones en Instagram, el joven influencer ha subido otro donde saca a la luz escenas y toques humorísticos que no publicó hace cerca de un mes.

Este nuevo 'reels' comienza haciendo alusión a la escultura 'Mujer dormida' en la plaza Paraíso: "Zaragoza cuenta con una escultura que hace mención a los lunes por la mañana". Tras visitar este lugar tan icónico de la capital aragonesa, Benja se traslada hasta el Puente de Piedra donde deja muestras de su particular humor. "Este puente tiene su origen en el S.I. Es que uno se queda de piedra", comenta el influencer.

Otras de las alusiones del vídeo están relacionadas con otros lugares icónicos de Zaragoza como el mural de la Torre Nueva, la calle Joaquín Costa, el Mercado Central donde según él "va Conchita la del polígrafo a comprar ternasco", la Puerta del Carmen o el Patio de la Infanta afirmando que "por aquí pasa Sofía cuando viene a visitar a Leonor".