Así es la espectacular casa a 20 minutos de Zaragoza que se vende por 495.000 euros

Esta bonita vivienda de 332 metros cuadrados útiles dispone de una gran parcela con piscina privada y distintos ambientes

Jardín con piscina del gran chalé que se vende cerca de Zaragoza por 495.000 euros.

Jardín con piscina del gran chalé que se vende cerca de Zaragoza por 495.000 euros. / TUCASA.COM

Vivir en una casa de grandes dimensiones cerca de Zaragozaes el sueño de muchas personas, y si puede asumirse la cifra de 495.000 euros es posible. El portal especializado tucasa.com anuncia la venta de un espectacular chalé adosado de 332 metros cuadrados útiles en la urbanización del Zorongo, a 20 minutos de la capital aragonesa.

Lo primero llama la atención en este inmueble es su preciosa parcela de 1.700 metros cuadrados con jardín y piscina privada. El exterior de la casa cuenta con múltiples adornos naturales, flores y palmeras. Un pequeño oasis donde relajarse en buena compañía o disfrutando de un libro.

Puedes consultar todos los detalles de esta vivienda, así como la información de contacto, a través del siguiente enlace.

Tucasa.com Solicitar información
El Zorongo
  • casas/chalet,
  • 406 m2
  • 8 hab.
  • 4 baños
  • 495.000 €
  • Ref: 6920
  • Id: 52977375
  • V: 2.4 ifr

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

El espacio resulta idóneo para aquellas personas o familias que tengan una o varias mascotas, ya que las dimensiones del jardín permitirán disfrutar mucho con ellas o albergar una caseta para su descanso.

Otro elemento destacado de la parcela es su gran piscina con zona chill out. Un rincón ideal para celebrar fiestas o encuentros familiares, especialmente en los meses de verano. Cabe destacar que el conjunto de la vivienda está rodeado por un muro con setos que confiere absoluta intimidad a sus propietarios.

Así es la piscina del chalé en venta por 495.000 euros cerca de Zaragoza.

Así es la piscina del chalé en venta por 495.000 euros cerca de Zaragoza. / TUCASA.COM

Amplia vivienda de ocho dormitorios

El interior de este chalé no es menos sorprendente que su jardín. Desde su gran recibidor con espacio de descanso accedemos a un amplio salón-comedor con distintos ambientes: zona de ocio, dos mesas para comer y un área de reposo con chimenea.

En esta área encontramos también una escalera de caracol desde la que acceder a las salas privadas del hogar. En esta misma planta encontramos una espaciosa cocina con todos los equipamientos, una mesa de desayuno y múltiples armarios.

Así es el gran salón-comedor de la casa en venta cerca de Zaragoza por 495.000 euros.

Así es el gran salón-comedor de la casa en venta cerca de Zaragoza por 495.000 euros. / TUCASA.COM

En la segunda planta del chalé encontramos ocho grandes dormitorios. Ser familia numerosa o gustar de tener huéspedes regularmente no será un problema en esta casa.

El tamaño de la misma asegurará la privacidad de todos. Tampoco habrá que preocuparse por los momentos de higiene, ya que el inmueble dispone de hasta cuatro salas de baño y un aseo. En esa misma planta tenemos dos terrazas para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

Uno de los dormitorios del chalé en venta cerca de Zaragoza por 495.000 euros.

Uno de los dormitorios del chalé en venta cerca de Zaragoza por 495.000 euros. / TUCASA.COM

Asimismo, cabe destacar que el inmueble cuenta con un trastero y una plaza de garaje, y que la vivienda se encuentra en una urbanización con vigilancia las 24 horas.