Así es el restaurante con cascada y río que abrirá sus puertas en Zaragoza

Se trata de Voltereta, un establecimiento que está triunfando en Valencia y que se instalará en las inmediaciones de la plaza San Francisco

Este establecimiento abrirá en las inmediaciones de la plaza San Francisco.

Este establecimiento abrirá en las inmediaciones de la plaza San Francisco. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Las inmediaciones de la plaza San Francisco es una de las zonas de Zaragoza donde los amantes de la hostelería puedan disfrutar de algunas de las propuestas más conocidas de la ciudad. Este entorno de la capital aragonesa está en pleno auge y cada vez son más los emprendedores que deciden aterrizar allí y abrir sus negocios hosteleros en esta céntrica ubicación. La oferta se va a complementar con una nueva apertura que tendrá lugar este mes de julio.

Se trata de Voltereta, uno de los establecimientos más famosos de Valencia que ha decidido expandirse y salir del territorio valenciano para llegar a Zaragoza. El local contará con un ambiente único para intentar que los clientes vivan una experiencia distinta donde se combine el entorno con la propuesta gastronómica. Tal y como han podido avanzar a través de su cuenta de Instagram, los propietarios están creando una cueva en el interior del local donde se podrá vivir "una experiencia inmersiva única inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire)".

La ubicación elegida para la apertura del restaurante es el conocido espacio de Casa Gotor en la confluencia de las calles La Salle y Santa Teresa de Jesús, junto a la plaza San Francisco. El ambiente del restaurante estará compuesto por una cascada y un río situados dentro del local. Este decorado tiene la intención de diferenciarse del resto de negocios de la zona y continuar con la línea de Voltereta de transportar a sus clientes a diferentes lugares del mundo. La carta que tendrán todavía es una incógnita, pero estará ambientada en la propuesta del local.

En la actualidad, esta cadena cuenta con cuatro establecimientos situados en Valencia. El pionero se llama Casa, ambientado en el Mediterráneo, y le han seguido hasta tres más (Bali, Manhattan y Kioto). Cada uno esdistintoo al otro y la temática trata de invitar al cliente a vivir una experiencia que te transportará a otro lugar. También tienen previsto abrir otro local en Sevilla. Mediante sus perfiles de redes sociales, se puede apreciar como Voltereta cuida al mínimo los detalles de sus publicaciones para animar al cliente a vivir algo único en cualquiera de sus restaurantes.