Una nueva cafetería de especialidad abrirá sus puertas en Zaragoza

Cafetería Veintiuno promete nuevas emociones tanto para los más ‘coffeelovers’ como para quienes disfrutan de los postres y el brunch

Una nueva cafetería de especialidad abrirá sus puertas en Zaragoza.

Una nueva cafetería de especialidad abrirá sus puertas en Zaragoza. / J. CH.

Zaragoza

Dentro de la revolución gastronómica que vive Zaragoza, el café está llamado a tener un papel tan importante como el que tienen los vinos o los cócteles. Este producto se ha convertido en protagonista gracias a las cafeterías de especialidad, pequeños locales que están inundando poco a poco las calles de la ciudad y en las que es posible disfrutar de un buen café a cualquier hora del día acompañado de otras delicias tanto dulces como saladas.

Hablamos de establecimientos como Cafetería Veintiuno que, con dos locales en la capital aragonesa, ultima la apertura de un tercero en pleno centro de Zaragoza, en concreto, en la calle Lagasca con Arzobispo Domenech. Esta nueva cafetería de especialidad promete nuevas experiencias tanto para los autodenominados ‘coffelovers’ como para aquellos que buscan sorprenderse con un buen postre o un suculento brunch.

El café de especialidad no es un simple café de máquina, es un producto cuidado, de las mejores variedades y preparado por profesionales con formación. El objetivo de las cafeterías de especialidad es dar a conocer la cultura del café a todos los públicos, acercando variedades únicas y exclusivas ya sea por su origen, calidad o manufactura.

Especialistas en café, tostadas y tartas exquisitas

En Cafeterías Veintiuno es posible disfrutar de cafés de especialidad en todos sus formatos procedentes de su tostador propio, Onawa Coffee Roasters. Además, el establecimiento ofrece numerosas opciones gastronómicas para acompañar como su famosa tostada Veintiuno, un auténtico manjar elaborado con aguacate, queso, rábano, tomate cherry y huevo poché, la auténtica reina de la fiesta.

Los clientes también tienen a su disposición una gran variedad de tartas exquisitas, hechas en su obrador propio. Algunas de ellas tan suculentas como la tarta de Nutella, el bizcocho relleno de yogur y fresas o la tartaleta de crema con frutas, para un desayuno o merienda dulce y saludable.

El establecimiento no solo destaca por la calidad de su café sino por su servicio y ambiente. A sus dos establecimientos situados en el paseo Fernando El Católico y la calle Albareda, se sumará pronto el local de la calle Lagasca, que aspira a convertirse en nuevo centro de peregrinaje para los amantes del café. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 7.00 a 21.00 horas, y sábados y domingos, de 8.00 a 21.00 horas.

Tracking Pixel Contents