El terrorífico disfraz de Halloween de Leticia Sabater en un pueblo de Zaragoza

La artista ha regresado a tierras aragonesas para ofrecer un concierto durante el Puente de Todos los Santos

Leticia Sabater durante su actuación de Halloween en Villalengua, en la provincia de Zaragoza.

Leticia Sabater durante su actuación de Halloween en Villalengua, en la provincia de Zaragoza. / INSTAGRAM

Zaragoza

Leticia Sabater ha regresado este fin de semana a Aragón, donde cuenta con una legión de seguidores que no se pierden ninguno de sus conciertos en pueblos y ciudades. Y es que no importa el lugar o la fiesta en la que se le requiera, ella no duda en hacer los kilómetros que sean necesarios para estar cerca de sus fans.

La última aparición de Leticia Sabater en estas tierras fue hace menos de un mes, en las Fiestas del Pilar de Zaragoza donde ofreció un concierto en la sede de la peña Las Migas, en el que sonaron todos sus temazos y hasta se animó a cantar una jota.

En esta ocasión, la artista ha visitado un pueblo de la provincia de Zaragoza, Villalengua, al que acudió el pasado viernes 1 de noviembre para celebrar la fiesta de Halloween con un disfraz de lo más terrorífico.

El disfraz de Leticia Sabater en Villalengua

Leticia Sabater ofreció un concierto gratuito en el pabellón de fiestas de la localidad, lleno hasta la bandera. Miles de curisoso acudieron a contemplar el 'show' de la artista, en el que versiona grandes éxitos desde los 90 hasta hoy y lo da todo sobre el escenario con sus bailes, exhibiendo sus abdominales y animando al público a participar.

Los asistentes al concierto en Villalengua también tuvieron la oportuvidad de ver el terroríficio atuendo que la artista lució con motivo de Halloween. Leticia Sabater saltó al escenario con un bikini de latex y botas altas de color azul que completó con un maquillaje de lo más aterrador.

La artista portaba un machete en una de sus piernas y numerosas heridas sangrantes en distintas partes de su cuerpo. La más llamativa era una herida de bala en plena frente como si de una muerta viviente se tratase.

"Gran concierto de Halloween" compartió la artista en su Instagram con una imagen en la que mostraba su 'outfit' para la ocasión, seguida de otra publicación en la que podía verse al público en el pabellón con un "Petado hasta arriba. Ole Villalengua os amo".

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar, como siempre alabando el trabajo de la artista y en este caso también su vestimenta. "Apasionante disfraz para Halloween, increíble puesta en escena" o "¿Cómo has hecho para que el disparo en la frente luzca tan real?, tutorial por favor", han sido algunos de los comentarios. 

Tracking Pixel Contents