El Mercado Central de Zaragoza saca su lado dulce estas navidades

Este miércoles se ha inaugurado Zentraland, que ofrece una amplia variedad de postres y otros aperitivos invernales

Este es el nuevo aspecto de la zona central del Mercado Central de Zaragoza

Este es el nuevo aspecto de la zona central del Mercado Central de Zaragoza / El Periódico de Aragón

Zaragoza

Si hay una época del año en la que nos olvidamos de la báscula y nos permitimos más de un capricho esa es la Navidad. Las comidas y cenas copiosas de larga duración son una de las señas de identidad de esta festividad y, por supuesto, también están los dulces. El ambiente navideño saca nuestro lado más goloso y el Mercado Central bien puede convertirse en uno de los culpables.

Zentral Rombo ha traído de vuelta Zentraland, un espacio compuesto por los cuatro puestos centrales de este mercado de abastos, que hasta el 11 de enero hará las delicias de los más lamineros de Zaragoza. Esta iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado, con una cafetería que ofrecía chocolate con churros y un puesto dedicado a los pastramis, sin embargo, se han incluido varias novedades estas navidades.

Estos son algunos delos dulces que se pueden pedir en Zentraland

Estos son algunos delos dulces que se pueden pedir en Zentraland / El Periódico de Aragón

El puesto que hasta hace bien poco servía cachopos ahora ofrece donuts XXL, gofres y panettones, todos ellos con cobertura y toppings a elegir: se puede seleccionar chocolate, pistacho, lotus, lacasitos, oreo, fresa... También se puede comprar tarta de queso, a la que se le puede añadir mermelada de fresa o de melocotón.

También hay un hueco para aquellos que no disfrutan tanto el dulce. Entre las novedades de este año hay un puesto dedicado en exclusiva a los molletes rellenos. Se puede elegir entre gulas, chistorra, bacon crujiente o setas y verduras. Además, ofrece un pan especial de cinco quesos.

Estos son algunos de los aperitivos que se pueden pedir en Zentraland

Estos son algunos de los aperitivos que se pueden pedir en Zentraland / El Periódico de Aragón

La comida de los expositores y la nueva ambientación navideña han llevado a que mucha gente se acerque durante la inauguración para descubrir los nuevos productos. Desde Zentral Rombo confían en que las noticias de su nueva apertura se transmitan tanto por redes sociales como por el boca a boca, y que los zaragozanos se acerquen al Mercado Central durante estas navidades si quieren un bocado dulce.

Tracking Pixel Contents