El Mercado Central de Zaragoza saca su lado dulce estas navidades
Este miércoles se ha inaugurado Zentraland, que ofrece una amplia variedad de postres y otros aperitivos invernales

Este es el nuevo aspecto de la zona central del Mercado Central de Zaragoza / El Periódico de Aragón
Si hay una época del año en la que nos olvidamos de la báscula y nos permitimos más de un capricho esa es la Navidad. Las comidas y cenas copiosas de larga duración son una de las señas de identidad de esta festividad y, por supuesto, también están los dulces. El ambiente navideño saca nuestro lado más goloso y el Mercado Central bien puede convertirse en uno de los culpables.
Zentral Rombo ha traído de vuelta Zentraland, un espacio compuesto por los cuatro puestos centrales de este mercado de abastos, que hasta el 11 de enero hará las delicias de los más lamineros de Zaragoza. Esta iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado, con una cafetería que ofrecía chocolate con churros y un puesto dedicado a los pastramis, sin embargo, se han incluido varias novedades estas navidades.

Estos son algunos delos dulces que se pueden pedir en Zentraland / El Periódico de Aragón
El puesto que hasta hace bien poco servía cachopos ahora ofrece donuts XXL, gofres y panettones, todos ellos con cobertura y toppings a elegir: se puede seleccionar chocolate, pistacho, lotus, lacasitos, oreo, fresa... También se puede comprar tarta de queso, a la que se le puede añadir mermelada de fresa o de melocotón.
También hay un hueco para aquellos que no disfrutan tanto el dulce. Entre las novedades de este año hay un puesto dedicado en exclusiva a los molletes rellenos. Se puede elegir entre gulas, chistorra, bacon crujiente o setas y verduras. Además, ofrece un pan especial de cinco quesos.

Estos son algunos de los aperitivos que se pueden pedir en Zentraland / El Periódico de Aragón
La comida de los expositores y la nueva ambientación navideña han llevado a que mucha gente se acerque durante la inauguración para descubrir los nuevos productos. Desde Zentral Rombo confían en que las noticias de su nueva apertura se transmitan tanto por redes sociales como por el boca a boca, y que los zaragozanos se acerquen al Mercado Central durante estas navidades si quieren un bocado dulce.
- Los hospitales de Zaragoza atendieron un 63% de urgencias que podrían haber sido asumidas en Atención Primaria
- El pueblo más triste de España está en Aragón: tiene menos de 20 vecinos
- Zaragoza ha impulsado la renovación de 30 quioscos-bar a costa de la uniformidad... y alguna que otra polémica
- La Grillera, el restaurante de Zaragoza lleno de juguetes que arrasa con sus 'tapitas' y chuletones
- La vida de un conserje al frente de un edificio señorial de Zaragoza: 'Nací aquí. Me sé el nombre de los 450 vecinos
- Así describen los expertos el lugar del accidente en el Moncayo: 'Es un tramo peligroso porque, si resbalas, te caes al vacío
- La electrificación de la línea de tren Zaragoza-Teruel se encarece por 'errores' en el proyecto
- J-85, el bar de la Romareda donde resisten los bocadillos y hamburguesas de toda la vida