Nike busca trabajadores para su tienda de Zaragoza: estas son las ofertas
La firma estadounidense abrirá su segundo local en el centro de la capital aragonesa

La nueva tienda Nike del Coso abrirá próximamente / MIGUEL ÁNGEL GRACIA
Queda muy poco para que los zaragozanos y zaragozanas puedan comprar ropa, zapatillas y productos de la marca Nike sin tener que desplazarse a las afueras de la ciudad. La nueva tienda de la mítica marca de ropa estadounidense está a punto de abrir sus puertas en el centro de Zaragoza.
Y es que la apertura de la misma está prevista para principios de 2025, por lo que podría ser cuestión de semanas que los zaragozanos empiecen a realizar sus compras en este nuevo espacio. Con esta nueva apertura, Nike consolida su apuesta por la capital aragonesa donde ya cuenta con una macrotienda en Puerto Venecia. Este nuevo establecimiento en el corazón de la ciudad aspira a convertirse en un referente para los amantes del deporte y de la ropa urbana en Zaragoza.
Ofertas de empleo
La marca de ropa estadounidense ya ha publicado las primeras ofertas de empleo para poder trabajar en su tienda de Zaragoza. El local elegido está situado en el número 31 del Coso, un espacio comercial muy codiciado en el centro histórico de Zaragoza por su ubicación y visibilidad, junto a la plaza de España y la entrada de Puerta Cinegia.
Estas son las ofertas de empleo que aparecen publicadas:
- 12 dependientes: se trata de contratos a tiempo parcial con jornadas de 20 o 24 horas semanales, en turnos rotativos que incluyen fines de semana y festivos. No es necesario tener experiencia previa.
- Responsable de almacén: este contrato es indefinido y a jornada completa. Uno de los requisitos para optar a este vacante es tener al menos tres años de experiencia en el sector.
- Visual Merchandaiser: este puesto también ofrece un contrato indefinido y jornadas laborales de 5 o 6 días a la semana. Los requisitos incluyen entre 2 y 6 años de experiencia en el sector Retail, conocimiento en técnicas de Visual Merchandising, y flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos
Los interesados en formar parte del equipo de Nike ya pueden echar su oferta de trabajo en la página web oficial de la marca y en otras plataformas de empleo.
Dos plantas de uso comercial y oficinas
La apertura de la tienda de Nike supone la transformación del emblemático edificio de la plaza de España, propiedad del grupo Bancalé, que ha trabajado en los últimos meses para adaptar las instalaciones a su nueva vida. La planta calle se destinará a uso comercial, mientras que las plantas superiores se reservarán para oficinas, aunque no hay confirmado ningún inquilino.
El edificio del BBVA albergó la dirección territorial para Aragón, Navarra y La Rioja. Con la mudanza de la sede a Bilbao en 2006 y el cierre de las oficinas en 2020, el espacio se quedó vacío. Ahora, será ocupado por uno de los gigantes de la moda deportiva.
- CAF Zaragoza, una fábrica a toda máquina: roza los mil trabajadores con trenes y tranvías para 14 ciudades
- La Papa Arrugá, el bar de Zaragoza con sabor canario: 'Puedes ponerte hasta las cejas por 20 euros
- El pueblo más 'bello' de España está en Aragón: es uno de los más fríos con mínimas de diez bajo cero
- La Piedra 64, el restaurante que cambió la moda de las hamburguesas por los bocadillos más originales de Zaragoza: “Hago guisos de la abuela entre pan”
- Muere un joven de 24 años en un accidente de tráfico en Villanueva de Gállego
- El ocaso de las tiendas de informática en Zaragoza: 'Cuando monté el negocio la arroba era una novedad
- Teka pone cifras a los despidos en su fábrica de Zaragoza: 'No es la solución a esta situación
- El DAT Alierta de Zaragoza estima un impacto de 100 millones anuales y ya tiene fecha estimada para las obras
