Una nueva tienda cierra sus puertas en la calle Alfonso de Zaragoza

Se trata del segundo cese de negocio en esta céntrica vía en la última semana

Una nueva tienda cierra sus puertas en la calle Alfonso de Zaragoza.

Una nueva tienda cierra sus puertas en la calle Alfonso de Zaragoza. / JAIME GALINDO

Zaragoza

Un nuevo establecimiento ha cerrado sus puertas esta semana en la calle Alfonso de Zaragoza. Se trata de la tienda de caramelos Captain Candy Shop, situada en la esquina de la calle Alfonso con el Coso y que está especializada en la venta de chucherías temáticas con sus características gominolas tamaño XXL.

Con este son ya cuatro los ceses de negocios que se han producido recientemente en esta céntrica vía comercial zaragozana. Esta misma semana bajaba la persiana la franquicia de origen chino Yourbox Pay Later, abierta el pasado mes de julio y dedicada a la venta de peluches, móviles y gadgets tecnológicos con la posibilidad de pagar a plazos sin intereses.

Otros dos cierres recientes

A estos dos cierres se añade el cese reciente de otros dos negocios ya reconocidos en la calle Alfonso, como la tienda aragonesa de accesorios para móviles Alex Movilex y la juguetería Eureka Kids.

Estos últimos cierres ha causado inquietud entre los vecinos del centro de la capital ya que se producen en una de las calles con mayor demanda de locales comerciales de los últimos años, donde los negocios tradicionales han sido gradualmente remplazados por franquicias.

Tracking Pixel Contents