Álvaro Casares desvela "cómo ser de Zaragoza en España bien"

El creador de contenido acumula cerca de un millón de seguidores en TikTok

El creador de contenido Álvaro Casares.

El creador de contenido Álvaro Casares. / Servicio Especial

Muchos creadores de contenido ponen el foco en Zaragoza para subir vídeos a sus redes sociales que, con el paso del tiempo, se acaban viralizando y subiendo las visualizaciones como la espuma. Aparte de los influencers zaragozanos, la gran mayoría especializados en gastronomía, tiktokers de otras zonas de España deciden venir a la capital aragonesa para generar contenido.

Álvaro Casares, tiktoker y humorista madrileño, visitó este fin de semana Zaragoza para ofrecer dos espectáculos en el Patio de la Infanta en el marco del festival Zaragoza Comedy. El creador de contenido, que cuenta con 700.000 seguidores en Instagram y casi un millón en TikTok, ha aprovechado su visita a la capital aragonesa para crear subir un vídeo con humor donde habla de algunos tópicos de la ciudad.

El 'short' de Álvaro Casares comienzan con varias alusiones con las que más de un zaragozano se dará por aludido. "Tenéis fama de ser lo más cabezotas del país. Aquí está sobrevalorado peinsarse porque el cierzo tiene más velocidad media que el coche de Fernando Alonso. Si no dices co cada dos frases, la alcaldesa no te deja empadronarte", comienza describiendo el creador de contenido.

Para meterse más en el papel, Casares aparece con una camiseta del Real Zaragoza (de la etapa de Agapito Iglesias) a lo que añade: "En La Romareda la frase, 'este año subimos a Primera', es la más repetida en los últimos 15 años". A lo que continúa: "Si las zapatillas no acaban así después de Pilares es que no te lo has pasado bien. Tenéis un maño para cada ocasión: el neutro, el de sorpresa, para saludas y así hasta 350. Somos Miss Universo en el concurso de basílicas. Ambar es mucho mejor que Mahou".

El vídeo lo culima con su famoso "check". Álvaro Casares es un creador de contenido de vídeos de humor que recorre distintas zonas de España ofreciendo su punto de humor. El madrileño cuenta con 700.000 seguidores en Instagram y cerca de un millón en TikTok.

Tracking Pixel Contents