Vuelve la locura por las medidas de la Virgen del Pilar con estampado de cachirulo

La semana pasada se anunció este lunes 17 de febrero como nueva fecha de lanzamiento de las cintas edición cachirulo

Cinco meses después de su primer lanzamiento a pocos días de las Fiestas del Pilar, las medidas de la Virgen del Pilar edición cachirulo siguen causando una expectación enorme entre los zaragozanos. La que surgiera como una edición limitada de estas famosas cintas del Pilar en septiembre de 2024, sigue siendo aún el deseo de muchos coleccionistas y admiradores de las mismas.

Los vecinos de Zaragoza se han lanzado a las calles desde las 8:00 horas de la mañana de este lunes, formando una larga frente a la puerta de la tienda que vende las cintas a la entrada de la Basílica del Pilar. La larga fila daba la vuelta a la Plaza del Pilar pasando por delante de la calle Alfonso y acabando junto al Cubo que albergaba no hace mucho tiempo la oficina de Turismo. Todo esto, pese a no tratarse ya de una edición limitada, como sí lo fue en los dos únicos lanzamientos del año pasado, a finales de septiembre y principios de octubre, con 7 000 y 8 000 unidades respectivamente.

La semana pasada, el cabildo Metropolitano de Zaragoza anunció que este diseño volvería a estar disponible para su compra desde este lunes 17 de febrero hasta el 20 de octubre de 2025. Pese a anunciarse una disponibilidad para la compra de estas medidas por más de ocho meses, los zaragozanos no han perdido un solo minuto y han acudido a la plaza de la basílica más de una hora antes de la apertura de la tienda, deseosos de hacerse cuanto antes con una o varias de ellas, siendo el máximo permitido un total de diez, doblando la cifra de las dos anteriores ventas el año pasado.

Solo disponible en tienda

El precio de estas cintas del pilar edición cachirulo sigue siendo, como fue en su lanzamiento, de dos euros por unidad, el doble que el del resto de diseños. Aún así, muchos de los que se quedaron sin cinta hace 5 meses, no han querido perderse la oportunidad de nuevo y se han echado a la calle a conseguirla.

La otra diferencia en cuanto a la venta que este nuevo diseño presenta frente a las ediciones típicas de las medidas, es que debe comprarse obligatoriamente en la tienda habilitada única y exclusivamente para ellas, y no podrá hacerse en la máquina expendedora del interior de la basílica, como sí ocurre con el resto.

Tracking Pixel Contents