Cierra por sorpresa esta emblemática heladería de la calle Don Jaime I de Zaragoza

El establecimiento ha anunciado en sus redes sociales un cierre temporal por esta razón

Cierra por sorpresa esta emblemática heladería de la calle Don Jaime I de Zaragoza.

Cierra por sorpresa esta emblemática heladería de la calle Don Jaime I de Zaragoza. / SERVICIO ESPECIAL

Zaragoza

La calle Don Jaime I de Zaragoza es una de las arterias comerciales más dinámicas de la capital, donde predominan los negocios de restauración y alimentación, entre las que sobresalen las pastelerías y heladerías, abiertas todo el año para endulzar los paseos de los zaragozanos. Ahora, una de las heladerías más emblemáticas de esta vía ha anunciado su cierre a través de las redes sociales. Sin embargo, se trata de un cierre temporal debido a un motivo claro y no a que estemos en invierno.

El cierre de la Heladería Tortosa se debe a una avería eléctrica que ha llevado al establecimiento a tomar la decisión de bajar la persiana hasta resolver estos problemas técnicos y volver a ofrecer su servicio siempre en las mejores condiciones.

Esta icónica heladería es reconocida por su amplia variedad de sabores, como su delicoso helado de tarta de chocolate queso, y por innovar con este producto tradicional, con propuestas como los brioches rellenos de helado o sus batidos especiales en cuatro sabores a elegir: chocolate, fresa, kinder white y Oreo. Además, dispone de otras opciones tanto dulces como saladas para un desayuno o merienda.

Avería eléctrica

"En Heladería Tortosa siempre compartimos momentos felices con vosotros, pero hoy toca daros una noticia menos dulce", comienza el mensaje que han compartido en Instagram.

"Por una avería eléctrica, nos vemos obligados a cerrar durante unos días. No sabemos exactamente cuánto tiempo, pero estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto, hemos trasladado nuestros helados a cámaras para conservarlos en perfecto estado", cuentan.

El establecimiento termina su comunicado lamentando las molestias y agradeciendo la paciencia de sus clientes. "Esperamos volver muy pronto y reencontrarnos con vosotros como siempre. ¡Os mantendremos informados!", concluye.

Tracking Pixel Contents