Julio Calvo (Vox) pierde los papeles en el Ayuntamiento de Zaragoza y llama "puto sinvergüenza" a Pedro Sánchez
La moción, que había sido presentada por el Partido Popular, ha salido adelante con el apoyo de Vox y los votos en contra de PSOE y Zaragoza en Común

El Periódico de Aragón
El Ayuntamiento de Zaragoza ha celebrado esta mañana un nuevo pleno donde la situación se ha calentado conforme llegaba el final. Julio Calvo, portavoz de VOX, ha intervenido dejando su opinión bien clara sobre la propuesta de condonación de la deuda aprobada por el Ministerio de Hacienda. Tras su intervención contra el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, el portavoz se ha referido a él como "puto sinvergüenza".
"Pedro Sánchez no gobierna, máquina. Eso es lo que tenemos al frente de la Presidencia del Gobierno, un sinvergüenza. Eso es lo que tenemos. No lo voy a retirar. El puto amo es un puto sinvergüenza", ha añadido Calvo. Ranera ha tomado la palabra para pedirle a Julio Calvo que retirara esas palabras a lo que el portavoz de VOX ha dicho: "¿Quiere que le explique los motivos o me ayuda usted a buscar un calificativo que le haga justicia? No lo voy a retirar, porque si quiere le doy todos los motivos por los que pienso lo que pienso y digo lo que digo".
La portavoz del PSOE le ha contestado a Calvo que "ha dejado de ser una persona educada y está en las antípodas ideológicamente de mí, pero en estos momentos usted ha dejado de ser una persona educada por no retirar lo que acaba de decir" para agregar que "se ha salido fuera del guión". En cuanto a la condonación, Ranera ha tildado de "irresponsabilidad y falta de sentido de Estado brutal" la actitud de los consejeros de Hacienda de las comunidades autónomas del PP porque "no pensaron en los ciudadanos solo ir en contra del PSOE".
- Los hospitales de Zaragoza atendieron un 63% de urgencias que podrían haber sido asumidas en Atención Primaria
- El pueblo más triste de España está en Aragón: tiene menos de 20 vecinos
- Zaragoza ha impulsado la renovación de 30 quioscos-bar a costa de la uniformidad... y alguna que otra polémica
- La Grillera, el restaurante de Zaragoza lleno de juguetes que arrasa con sus 'tapitas' y chuletones
- La vida de un conserje al frente de un edificio señorial de Zaragoza: 'Nací aquí. Me sé el nombre de los 450 vecinos
- Así describen los expertos el lugar del accidente en el Moncayo: 'Es un tramo peligroso porque, si resbalas, te caes al vacío
- La electrificación de la línea de tren Zaragoza-Teruel se encarece por 'errores' en el proyecto
- J-85, el bar de la Romareda donde resisten los bocadillos y hamburguesas de toda la vida