Helados Tortosa reabre a tiempo para el Carnaval con cambios en la carta

La mítica heladería del Casco Antiguo de Zaragoza se vio obligada a bajar la persiana de forma temporal hace una semana por una avería eléctrica

Interior de Helados Tortosa

Interior de Helados Tortosa / HELADOS TORTOSA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

La Helados Tortosa fue uno de los grandes ausentes en el Zaragoza Luce. Una avería eléctrica obligó a cerrar uno de los establecimientos más populares del Casco Histórico de la capital aragonesa desde el pasado viernes. Ni una semana más tarde, Noelia Gericó anunció en el perfil de la mítica heladería que reabría sus puertas después de haber subsanado satisfactoriamente la avería que le dejó fuera de servicio durante unos días muy ajetreados en el centro de la ciudad.

Helados Tortosa ha oficializado su dulce reapertura justo antes de un nuevo fin de semana movido en el centro de la ciudad con el desfile del Carnaval programado para este sábado y el Carnaval Infantil que se celebrará el domingo en la Plaza del Pilar a escasos minutos del local situado en la calle Don Jaime.

Además, la chef heladera ha decidido también introducir cambios en la carta para poder seguir atrayendo clientes hasta el establecimiento, donde en verano se agolpan personas en la puerta cada día. "Vamos a introducir copas de helado en la carta y cócteles con alcohol. La idea es que los padres puedan tomarse algo cuando los niños vienen a por un helado", afirma Gericó, que confirma que van a quitar la parte caliente de la carta.

A pesar de estar en pleno invierno y el frío ser algo muy habitual en Zaragoza, la Heladería Tortosa ha logrado tener clientes durante todo el año. "Tenemos más clientes en la temporada de verano, aunque cada vez hay más gente que come helado en invierno. Antes cerrábamos de octubre a febrero y ahora solo cerramos 3 semanas en enero", concluye.

Tracking Pixel Contents