El influencer Cenando Con Pablo, impresionado tras su visita al restaurante Gente Rara: "Experiencia de 10"

El restaurante zaragozano cuenta con una estrella Michelin y una espera de un año para poder comer

Cenando con Pablo en su visita a Gente Rara

Cenando con Pablo en su visita a Gente Rara / CenandoConPablo

Zaragoza

Es bien sabido por todos que la cocina aragonesa es, sino la mejor, una de las más destacadas a nivel nacional e internacional. Por ello, algunos influencers siempre tienen un momento para acercarse a Aragón a probar la gastronomía. El último en tener una visita ha sido Gente Rara.

Gente Rara es un restaurante situado en el barrio Jesús de Zaragoza. Cristian Palacios y Sofía Sanz son los dos chefs que buscan deleitar las papilas gustativas de todo quien se acerca a probar su cocina. Este afán por cocinar se tradujo, en 2022, en la consecución de la estrella Michelin que recibierón de manos de Jordi Cruz en una gala celebrada en Toledo.

Este restaurante recibió, hace apenas una semana, la visita del influencer Cenando Con Pablo que, a través de un vídeo de Youtube y en sus diferentes redes sociales, ha comentado que le pareció su visita al restaurante zaragozano.

 “Experiencia de 10” o “No todos los platos son perfectos, pero los platos buenos han estado tan ricos que hacen que no te acuerdes de los mejorables”. Estas dos frases podrían resumir lo que fue la visita del infuencer al restaurante. Pudo disfrutar de más de 15 platos, donde algunos de estos le dejo sin palabras y con lágrimas en los ojos como la Ostra con conejo.

Entre todos estos platos destacaban productos locales y de temporada. El pan brioche relleno de cebolla de Aragón, las patatas al barro, el salmonete, el foie micuit o el mejor postre de manzana fueron algunos de los mejores platos que Pablo pudo disfrutar durante su estancia.

Lo único negativo

Todo fue positivo, menos, en algunos platos, la cantidad. Para el influencer hubo platos, en concreto, en los que le hubiera gustado algo más de comida porque “le daba pena que se acabara”. Este fue el único aspecto negativo que vio el influencer en el restaurante.

El precio, siempre un tema cuestionado, fue asequible para el influencer que llegó a comentar que “para las personas que les gusta la comida es un sitio a visitar” y que "dentro de poco será de más de un año la espera por ir a probar el menú”.

Tracking Pixel Contents