Reabre un céntrico local de Zaragoza con una propuesta innovadora: "Vamos a buscar la excelencia"
En el local de la antigua cervecería Cierzo, junto a Plaza España, abrirá a finales de abril el restaurante ‘Me va, me va’: "Ser diferente es posible, sólo hay que hacerlo mejor que el resto"

Local de la antigua cervecería Cierzo en Zaragoza / GOOGLE MAPS
En un momento delicado para la hostelería, la apuesta por un servicio de calidad y diferenciador es más importante que nunca. En este contexto, surge "Me Va Me Va", un nuevo local que abrirá sus puertas en dos meses en pleno corazón de Zaragoza, en la calle Josefa Amar de Borbón.
A escasos metros de la Plaza de España, "Me Va Me Va" se instalará en el mismo local que antes ocupaba Cierzo Brewing, prometiendo convertirse en un lugar de encuentro y "esperamos que un lugar de referencia para los zaragozanos" dice Jorge Álvarez, gerente del establecimiento.
"Me Va Me Va" ofrecerá una exquisita cocina de mercado y de temporada, con un cuidado especial en el servicio que se convertirá en la seña de identidad del negocio. La dedicación al detalle y la atención al cliente serán los pilares fundamentales de este local, que se distinguirá por su concepto cosmopolita.
En palabras de Rafael San Emeterio, responsable de comunicación “el ambiente en "Me Va Me Va" será inigualable, un lugar ideal para quedar y compartir con amigos. Sus espacios y ambientes diferenciados invitarán a disfrutar de una experiencia única, donde la música y la cultura estarán presentes cada día, adecuándose a cada momento".

Antiguo local de Cierzo / ANDREEA VORNICU
Con un horario de apertura amplio, desde el desayuno hasta la primera copa por la noche, "Me Va Me Va" se adaptará a las necesidades de sus clientes "en cada momento del día, será un local con ambientes muy definidos". Además, contará con un espacio dedicado para eventos privados y de empresa, ofreciendo tres ambientes diferentes según la hora y la experiencia que se busque.
La inspiración detrás de "Me Va Me Va" proviene de la letra de la canción del mismo nombre, y su filosofía se basará en "compartir, disfrutar, elegancia, diversión y calidad". Este nuevo local de hostelería en Zaragoza aspira a convertirse en un referente, gracias a su atención al cliente y a su atmósfera cosmopolita.
Antigua cervecería Cierzo
El local del n. 8 de la calle Josefa Amar y Borbón perteneció hace años a la cervecería Cierzo. Este bar llegó a tener un gran éxito por su oferta de cerveza artesana en el centro de Zaragoza, aun así, se vio obligada a cerrar por problemas económicos. Algo similar ocurrió con la cervecería La Malteadora, también con una oferta de cerveza artesana que no logró mantenerse en el tiempo.
- Un tranvía de Zaragoza se queda clavado en la plaza Paraíso con el servicio interrumpido por un desmayo
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- Pastelería XXL, la nueva tendencia que se está adueñando de Zaragoza: 'Te llama por los ojos y por la boca
- Renfe se prepara para el corte de la línea de tren entre Zaragoza y Madrid a partir del 1 de abril
- Los menores de 15 años podrían viajar gratis en bus y en tranvía en Zaragoza a partir de julio
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- Adiós al bar de Zaragoza que dio la vuelta al mundo por sus chistes en la pizarra
- Francisco Etxebarría, forense, sobre los represaliados del franquismo: 'No identificaremos a todas las víctimas