Se vende casa con piscina de más de 120 metros cuadrados en Zaragoza por 180.000 euros
Se encuentra en un barrio tranquilo de la ciudad

El salón de la casa a la venta en Zaragoza / TUCASA
El mercado de la vivienda vive uno de los momentos más complicados que se recuerdan en toda España. Miles de personas no consiguen encontrar una casa que se ajuste a su bajo presupuesto en las grandes ciudades del país y se ven obligadas a compartir piso con otras personas o a quedarse eternamente en casa de sus padres.
A pesar de que la falta de oferta se ha convertido en una realidad difícil de combatir, Zaragoza ha conseguido resistir a esta crisis de la vivienda y encontrar una gran oportunidad para invertir todavía es posible. Los expertos inmobiliarios recuerdan que la capital aragonesa es una de las ciudades donde invertir en vivienda merece la pena.
El parque inmobiliario de Zaragoza es muy interesante ya que hay barrios de toda la vida que siguen en expansión, otros de nueva creación que han logrado atraer a las familias más jóvenes y los barrios periféricos con grandes urbanizaciones y casas con piscina.
Hay mucha gente que consulta todos los días los diferentes portales inmobiliarios como Idealista, Fotocasa o Tucasa.com. En esta última página web hemos encontrado una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran comprar una bonita casa en un barrio tranquilo de Zaragoza por un buen precio: 180.000 euros.
Se trata de un moderno adosado situado en el barrio rural de San Gregorio a escasos minutos del casco urbano de Zaragoza. La urbanización fue construida en el año 2000 y cuenta con una gran piscina situada en la zona común donde tus niños pasarán los momentos más divertidos del verano.

La cocina es uno de los rincones más especiales de la casa / TUCASA.COM
La casa tiene un total de 127 metros cuadrados. Los visitantes al llegar se encontrarán una amplia terraza-jardín de aproximadamente 20 metros cuadrados. Nada más entrar al adosado de Zaragoza te recibe un amplio salón de 17 metros junto a una moderna cocina en forma de L con una puerta corredera transparente para tener un único núcleo concentrado.
Uno de los secretos y atractivos mejor guardados de la vivienda es su bodega donde podrás recibir a tus invitados y tener tus reuniones familiares en un ambiente único. Subiendo a la primera planta, encontramos un enorme armario empotrado en el distribuidor, un baño y la planta se completa con dos habitaciones, una de ellas doble con salida a un balcón de unos 5 metros, destacar de ambas la ventilación cruzada y la luminosidad.
Gran habitación en la buhardilla
Por último, la casa tiene una gran habitación abuhardillada de unos 22 metros cuadrados en la última planta. Se trata de una zona ideal para hacer el dormitorio más grande del inmueble o también puedes transformarlo en un gimnasio, oficina o cuarto de juegos. Este espacio cuenta con un gran armario empotrado.
El inmueble del barrio de San Gregorio está dotado de split de frio y calor en salón para soportar el verano y el invierno de la capital, y dormitorio principal, ventanas de aluminio con doble cristal, suelo de parquet. Dentro del precio se ofrece una plaza de garaje ubicada en la misma finca. Cabe recordar que se trata de un barrio muy tranquilo junto al Royo Villanova y con transporte público que te lleva al centro de la ciudad.
- Un tranvía de Zaragoza se queda clavado en la plaza Paraíso con el servicio interrumpido por un desmayo
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- Pastelería XXL, la nueva tendencia que se está adueñando de Zaragoza: 'Te llama por los ojos y por la boca
- Renfe se prepara para el corte de la línea de tren entre Zaragoza y Madrid a partir del 1 de abril
- Los menores de 15 años podrían viajar gratis en bus y en tranvía en Zaragoza a partir de julio
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- Adiós al bar de Zaragoza que dio la vuelta al mundo por sus chistes en la pizarra
- Francisco Etxebarría, forense, sobre los represaliados del franquismo: 'No identificaremos a todas las víctimas