Abre un supermercado 'lowcost' en el centro de Zaragoza: encontrarás productos por menos de un euro

Esta multinacional cuenta con once tiendas en la capital aragonesa

Imagen de archivo de la tienda de Primaprix de la calle San Miguel

Imagen de archivo de la tienda de Primaprix de la calle San Miguel / El Periódico de Aragón

Zaragoza

Zaragoza ha vivido una oleada de cierres de comercios en los últimos meses. Pero también existen multinacionales que han decidido apostar por la capital aragonesa y abrir nuevas tiendas en la ciudad. Ese es el caso de Primaprix. La cadena luxemburguesa se caracteriza por sus bajos precios. En sus locales, encontramos productos de marcas reconocidas por un coste bastante menor que en otras distribuidoras. Primaprix aprovecha los excedentes de producción de las grandes marcas internacionales o los productos que sobran en sus promociones de Navidad, verano, etc.

Esta multinacional se ha expandido rápidamente por toda España: ya cuenta con más de 250 tiendas por todo el país. Once de esas tiendas se ubican en los diferentes barrios de Zaragoza. Dentro de poco, Primaprix abrirá su duodécima tienda en Zaragoza, después de la apertura el 2 de enero de la del centro comercial Gran Casa. 

Esta nueva apertura se está gestando en la calle de Hernán Cortés, incluso ya se ha colocado el letrero de la marca en el que será el nuevo establecimiento. Primaprix competirá con otras tiendas de alimentación de la calle y supermercados, como Alcampo. Aún no se conoce la fecha de inauguración de la tienda, pero seguro que estará repleta de sorpresas y regalos. Los zaragozanos han recibido con expectación esa noticia, ya que es un modelo de negocio con el que ya se habían familiarizado gracias a sus tiendas en los barrios. Algunas de las más concurridas son situadas en el Paseo de las Damas, la Avenida de Madrid o la Avenida San José.

Sus productos más famosos

Este supermercado ofrece artículos de todo tipo, aunque los más cotizados son los productos de cosmética y belleza y sus variadas opciones de comida. Varios de sus snacks cuestan menos de un euro, y sus productos de belleza tienen más de un 50% de rebaja. Por ejemplo, las plantillas Scholl Liquiflex Extra Soporte solo cuestan 9,85 euros, un 59% menos que su precio de mercado habitual, que se sitúa en los 24,60 euros. Otro de sus mayores chollos es la crema Olay Vitamina C por solo 17,95 euros, un 40% más barata que su precio de mercado habitual.

Tracking Pixel Contents