Abre Rústicco, un nuevo restaurante de brasas, en el centro de Zaragoza
El nuevo establecimiento del Grupo Vaquer, junto a la plaza del Pilar, eleva el concepto de cocina al fuego

Equipo de Rústicco, el nuevo restaurante del Grupo Vaquer, en el centro de Zaragoza. / INSTAGRAM / @RÚSTICCO_RESTAURANTE

La gastronomía zaragozana vive una época dorada con la apertura de nuevos restaurantes que reinventan elementos de la cocina tradicional aragonesa con un aire más moderno e innovador. Un ejemplo de ello es Rústicco, el nuevo establecimiento del grupo Vaquer que abre hoy sus puertas en el centro de Zaragoza, muy cerca de la plaza del Pilar, ideal para aquellos que aprecian el buen comer al calor de las brasas.
Rústicco se incorpora oficialmente a la oferta gastronómica de la ciudad para elevar el concepto de brasa y leña en Zaragoza con un nuevo espacio especializado en cocina al fuego en el que el chef Rubén Martín (La Flor de Lis y Tajo Bajo) vuelve al origen para apostar por el producto y el “gusto por la buena mesa”.
En Rústicco, la cocina es un arte que se transmite a través del fuego. Cada plato está cuidadosamente elaborado con ingredientes seleccionados por su calidad y frescura, y la propuesta gastronómica diseñada para los paladares más exigentes, ofreciendo una experiencia culinaria única.
Reservas
Ubicado en pleno centro de Zaragoza, en la Calle de Santiago, número 23, Rústicco es un restaurante que refleja el carácter sofisticado y exclusivo de la ciudad. Con un ambiente cálido y elegante, y una decoración que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo, el establecimiento ofrece el espacio perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.
Las reservas para el nuevo restaurante Rústicco de Zaragoza se realizan a través de la web o del teléfono 876 65 33 73. También dispone de una zona abierta para acudir sin reserva.
- El multimillonario José Elías, en Zaragoza: «España es una potencia energética y solo Aragón se ha dado cuenta»
- La avenida de Zaragoza que nunca ha funcionado como tal
- Colapso' de la Seguridad Social en Zaragoza: atasco de expedientes y 'descontrol' de bajas médicas
- La plaza del Pilar ganará espacio con la demolición de dos construcciones
- Adiós al invierno: Aragón se prepara para una primavera más cálida de lo normal
- Un nuevo negocio cierra sus puertas en la calle Alfonso de Zaragoza
- El Gobierno de Aragón invierte 97 millones de euros en la mejora de la carretera entre Ejea y Gallur
- Manuela Tena dice adiós al bar Don Policarpo de Zaragoza: 'Ojalá pudiera seguir así