Vivienda de lujo en Zaragoza: se vende gigantesca casa con piscina privada por 925.000 euros
Tiene una preciosa bodega donde hacer tus fiestas privadas y un amplio garaje con capacidad para cinco vehículos

Planta baja de la casa a la venta en Zaragoza / TUCASA
España vive una crisis inmobiliaria sin precedentes. Miles de personas no tienen recursos económicos suficientes para poder acceder a comprar o alquilar una vivienda en muchas de las grandes ciudades del país. Los precarios trabajos de los jóvenes les obligan a compartir piso con otras personas de su mismo rango o quedarse con sus padres hasta pasada la treintena. Y es que tanto los alquileres como las hipotecas están por las nubes por la falta de oferta.
Mientras miles de españoles sufren con esta situación inmobiliaria, el mercado de la vivienda de lujo continúa en expansión, con proyectos innovadores y una demanda sostenida en las principales ciudades y zonas costeras de España. Este tipo de vivienda, al alcance de muy pocos bolsillos, está al alza en Madrid, Barcelona o toda la costa de Málaga.
A pesar de no tener un parque inmobiliario de tanto lujo como otras partes del país, Zaragoza cuenta con algunos barrios más exclusivos donde podrás encontrar también viviendas de ensueño. Al contrario que en Madrid o Barcelona, estas viviendas se encuentran en barrios alejados de la periferia, pero también hay alguna esparcida por el centro de la capital como es el entorno de la Plaza de los Sitios o paseo Ruiseñores.
Cinco dormitorios y piscina
Echando un vistazo a los diferentes portales inmobiliarios hemos encontrado en tucasa.com una gigantesca casa a la venta en Montecanal por 925.000 euros después de que el propietario la haya rebajado en las últimas horas hasta 50.000 euros. Se trata de un unifamiliar independiente con casi 600 metros cuadrados, cinco dormitorios, cinco baños y piscina privada.
La propiedad cuenta con una planta semisótano de 263 metros cuadrados dividida en garaje con capacidad para cinco vehículos con rampa de acceso. En la misma planta también encontramos una bodega con aseo equipada con chimenea, comedor, zona de juego y barra con botellero. También hay un dormitorio doble, una zona de oficina y otro patio ideal para tener la ropa.

La bodega de la casa a la venta en Zaragoza / TUCASA.COM
Ya en la planta baja encontramos varios ambientes a los que puedes acceder desde el jardín. Aquí podrás estar en el salón, la biblioteca o en una terraza con arbolado alto y bajo que cubre una preciosa piscina con acabados en gresite, mármol travertino, madera de iroko y piedra. La cocina tiene más de 21 metros cuadrados y está completamente equipada, en esta planta podrás también ir al aseo sin necesidad de subir o bajar escaleras.
Baños con hidromasaje
En la primera planta se encuentra la zona de noche con cuatro dormitorios dobles, uno tipo suite con baño completo que incorpora una bañera de hidromasaje. También hay una zona de estar de gran tamaño con otro baño con las mismas instalaciones.
La vivienda está dotada de un excelente aislamiento tanto térmico como acústico con unas excepcionales instalaciones que aseguran el máximo confort, destacando el suelo radiante-refrigerante que genera gran inercia térmica. El chalet también incluye aire acondicionado y alarma entre otras cosas que puedes consultar en el siguiente enlace.
- El luto por el papa Francisco cambia los planes del Día de Aragón
- El día que el papa Francisco ofició una misa en Zaragoza
- Esta ha sido la hamburguesa ganadora en el 'The Champions Burger' de Zaragoza
- Omella se descarta como 'papable': 'El que entra como Papa sale como Cardenal
- Este es el pueblo de Aragón que ha elegido Nutella para protagonizar su nueva campaña por su bonito amanecer
- Ni Día ni Eroski: este es el supermercado que crece en Zaragoza con dos nuevas aperturas en un mes
- El Supremo desatasca la indemnización de 30 millones a los vecinos del edificio de Las Estrellas
- Balance del esquí en Aragón: 'Hay que seguir invirtiendo en la 'GM' del Pirineo