Abre un nuevo supermercado en Zaragoza: antes había otro en el mismo local
Eroski sigue reforzando su presencia en la capital aragonesa con un nuevo local que abrirá proximamente

Vista aérea de Zaragoza. / Jaime Galindo
Las grandes superficies siguen ganándole la partida al comercio local. Entre cierres de todo tipo de negocios y tiendas de particulares que han golpeado Zaragoza durante los últimos meses, los supermercados siguen aumentando su apuesta en la capital aragonesa.
A finales de febrero, la cadena Dia abrió un nuevo supermercado en el barrio de La Almozara, en un local que llevaba varios años desocupado. En esta ocasión, una marca ha puesto los ojos en una zona, al otro lado del río Ebro, donde ya había anteriormente un supermercado, para abrir una nueva tienda.
Tal y como se puede apreciar con un cartel que ya está colocado en la puerta, Eroski se prepara para abrir un nuevo supermercado en Zaragoza. La cadena, que ya cuenta con varios establecimientos en la capital aragonesa, ha elegido el barrio del Picarral para su próxima apertura.
Aunque todavía se desconoce la fecha exacta, sí que podemos saber cuál es la ubicación. La empresa abrirá en la rotonda donde se juntan la avenida de San Juan de la Peña y la avenida de la Academia General Militar. Anteriormente, en este mismo local, había un Mercadona que se trasladó a la primera calle citada anteriormente. De esta forma, Eroski refuerza su presencia en la capital aragonesa donde ya cuenta con alrededor de 20 tiendas.
- Más de 50 pasajeros 'atrapados' en la Estación Delicias de Zaragoza: 'Tienen a toda la gente tirada
- Un conductor se salta un semáforo en una céntrica calle de Zaragoza y se viraliza en redes
- El pueblo con el yacimiento íbero más importante de España está en Aragón: más de 2.000 años de antigüedad
- La empresa aragonesa con un pie en EEUU que no teme a Trump: 'No vemos nerviosos a nuestros clientes
- Tres centros de salud de Aragón se implican en un proyecto europeo para el autocuidado de personas con diabetes
- Pili, la papelera más viral de Zaragoza que triunfa en redes con su naturalidad y cercanía
- La ciudad de Rumanía con el balneario más grande de Europa que puedes visitar con vuelo directo desde Zaragoza
- Los agricultores preparan protestas para lograr el paso con tractores por el Monrepós