Abre el nuevo Starbucks de Paseo Independencia en Zaragoza: "Sorprende la parte de abajo"

Cientos de personas esperaban con los brazos abiertos y algo de nostalgia esta nueva apertura: "Nos gustaba más los helados italianos"

Este miércoles el Paseo Independencia ha visto como un nuevo establecimiento ha abierto sus puertas al público. En el local, donde se situaba anteriormente la famosa heladería italiana, que cerró hace más de un año, se ha colocado un nuevo Starbucks, el tercero en Zaragoza. Tras una reforma de más de 6 meses, por fin ha visto la luz este nuevo local ahora convertido en uno de dos plantas.

A las 9:55 am, todos los trabajadores del nuevo establecimiento han salido para recibir a todo el mundo allí reunido. Tras ello han cortado la cinta inaugural y, con ello, se ha dado la bienvenida entre aplausos de la gente y han comenzado a entrar los primeros clientes. A todos los presentes se les ha avisado que descargando la aplicación 'Starbucks rewards' ganarán 3.000 estrellas con su primer pedido durante la primera semana, puntos que sirven para canjearlos en un futuro y recibir premios o bebida o comida gratis.

Starbucks en la planta calle

Starbucks en la planta calle / Josema Molina

Desde las 10:00 am, tras la inauguración, la gente ha podido empezar a disfrutar con todos los productos que ofrece esta marca. Cientos de personas han esperado en una gran fila para recibir este nuevo Starbucks que se une a los ya existentes en el Coso y en el centro comercial de Puerto Venecia. Además, los 100 primeros clientes han podido disfrutar de un obsequio que Starbucks les ha dado: un vaso de tamaño grande, una ilustración del artista zaragozano Ignacio Ochoa y una bolsa. Lo más exclusivo se lo han llevado los tres primeros que, por su espera en la cola llegando casi a las 9:00 am, han podido ver recompensada esta con una taza original, una bolsa y un paquete de café.

También, Starbucks ha querido tener un detalle con la sociedad aragonesa anunciando que toda la recaudación del día de la inauguración va a ir para la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme). Un detalle que la gente, obviamente, agradece y valora.

"Es bastante grande"

"Es bastante grande y sorprende la parte de abajo" es lo que más repiten los primeros afortunados en ir al nuevo Starbucks. Esto se debe a que, este local, tiene dos plantas. En la parte de arriba se puede encontrar la barra para pedir y recibir los productos, pero la diferencia a los otros dos ya instalados en la capital aragonesa viene cuando bajas a la planta de abajo y ves el tamaño que tiene en esta zona. Una zona llena de mesas para que la gente pueda sentarse y disfrutar de un café o de lo que más le gusta de dicha marca.

Esta nueva incorporación de Starbucks también ha dado que hablar por su comparación con el anteior negocio que estaba situado en la misma localización: la heladería italiana. "Nos gustaba más los helados italianos" o "preferiría los helados porque era un negocio local" son algunos de los comentarios que las personas allí reunidas comentaban, cuando recordaban el anterior negocio allí situado. También, muchas personas agradecen esta nueva llegada porque, "ya que se cierra un local que abran uno nuevo".

Este nuevo Starbucks llega para ser el tercero en la ciudad y la joya de la corona de esta marca estadounidense en Zaragoza. Cuenta con más 270 metros cuadrados y está situado en una de las zonas más prestigiosas de la capital aragonesa. 14 trabajadores forman la plantilla inicial y todos ellos han llegado para "hacer a esta marca todavía más grande".

Tracking Pixel Contents