El rey Felipe VI reaparece con este aspecto tras su fin de semana de esquí en Formigal y pide disculpas

Tan solo dos semanas después de su visita a Valdelinares, el Rey Felipe VI viajó hasta Aragón para disfrutar de una nueva jornada de esquí en Aramón Formigal-Panticosa

El rey Felipe VI reaparece con este aspecto tras su fin de semana de esquí en Formigal y pide disculpas

El rey Felipe VI reaparece con este aspecto tras su fin de semana de esquí en Formigal y pide disculpas / EFE

Zaragoza

El Rey Felipe VI ha disfrutado de un fin de semana de esquí en las pistas del Pirineo, concretamente en la estación de Formigal. Este lunes, ha retomado su agenda institucional, aunque con un cambio en su aspecto: su rostro está visiblemente quemado por el sol. El monarca ha pedido disculpas por su apariencia antes de comenzar el discurso de inauguración de la quinta edición de 'Wake Up, Spain!': "Esto es lo que ocurre cuando uno no se protege adecuadamente", ha asegurado.

El comentario ha despertado las risas de los asistentes a este foro organizado por 'El Español', Invertia y Disruptores en Casa América, en Madrid. Este momento humorístico también ha generado cientos de reacciones en redes sociales como X. 

Tan solo dos semanas después de su visita a Valdelinares, el Rey Felipe VI viajó hasta Aragón para disfrutar de una nueva jornada de esquí en Aramón Formigal-Panticosa, otra de las estaciones del holding de la nieve. Se trató de una visita privada, en la que el Rey está disfrutando de este deporte junto al presidente ejecutivo del Grupo Aramón, Antonio Gericó. El día soleado que recibió al monarca ha sido el causante de sus quemaduras faciales.

Felipe VI volvió a elegir Formigal-Panticosa, sumando así su cuarta visita a esta estación del Pirineo aragonés. En su visita del año pasado al Valle de Tena, además de esquiar, también disfrutó de la gastronomía que ofrece la estación, uno de los ejes fundamentales en el modelo de negocio del grupo.

La visita del Rey Felipe VI pone en valor el sector de la nieve, que en el caso de Aragón representa un significativo 7% del PIB. Este sector es, sin duda, el motor económico de los valles en los que opera, impulsando el turismo, generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico y social del territorio.

Tracking Pixel Contents