EL PERIÓDICO renueva el convenio de la sección 'Integración' con la Fundación Caja Inmaculada y la Fundación Bancaria Ibercaja
La cabecera de Prensa Ibérica seguirá realizando la edición e impresión de una doble página de Integración en la tirada cada jueves

Inés González (Fundación Ibercaja), Cristina Sánchez de las Heras (El PERIÓDICO) y José Ramón Auría (Fundación Caja Inmaculada), durante la firma del convenio. / JOSEMA MOLINA

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, la Fundación CAI y la Fundación Bancaria Ibercaja han firmado este miércoles la renovación del convenio de colaboración por el que, durante el presente ejercicio 2025, la cabecera de Prensa Ibérica mantendrá en las páginas dedicadas a la información accesible para personas con discapacidad el cabecero Integración.
El acuerdo ha sido firmado por los representantes de las tres entidades, José Ramón Auría Labayen, por la Fundación Caja Inmaculada; Inés González, directora del Patio de la Infanta en representación de la Fundación Bancaria Ibercaja, y por Cristina Sánchez de las Heras, gerente de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.
Se trata de un producto enfocado esencialmente a la integración de la persona con discapacidad. El espacio informativo llevará el cabecero lntegración y es objetivo de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN realizarlo mediante un sistema de convenio con los colaboradores Fundación Caja Inmaculada y Fundación Bancaria Ibercaja.
Con la firma de este convenio, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN realizará la edición e impresión de una doble página Integración en toda la tirada cada jueves y una distribución adicional de 500 ejemplares ese día a empresas, centros y personas físicas con la única excepción del mes de agosto, en que se suspenderá su publicación.
Los contenidos de la nueva sección incluirán información de trabajo relativas siempre a personas con discapacidad.
- El Supremo desatasca la indemnización de 30 millones a los vecinos del edificio de Las Estrellas
- Zaragoza cede dos nuevas parcelas a la DGA para construir más de 400 viviendas públicas
- El día que el papa Francisco ofició una misa en Zaragoza
- Quién es David Cabrero, el joven oscense que ha triunfado con su vídeo de Aragón por San Jorge
- Desde 300.000 euros y subiendo: este es el precio de los pisos de lujo en el centro de Zaragoza
- Este es el pueblo de Aragón que ha elegido Nutella para protagonizar su nueva campaña por su bonito amanecer
- Ni Día ni Eroski: este es el supermercado que crece en Zaragoza con dos nuevas aperturas en un mes
- Pescan un descomunal siluro en aguas del Ebro en Mequinenza