El restaurante que conquistó a Xavi Hernández en su visita a Zaragoza

El entrenador español estuvo presente en la capital aragonesa durante unos días

Xavi en el Restaurante Aragonia Palafox

Xavi en el Restaurante Aragonia Palafox / Hotel Palafox

Los personajes públicos, cuando están de fiesta, en sus vacaciones o en viajes de negocios suelen elegir de manera minuciosa los lugares donde dormir, comer o sitios a los que asistir. Los restaurantes son lo más complicado de escoger por la cantidad y calidad de estos.

En Zaragoza, esta decisión se complica todavía más, ya que hay mucha cantidad de restaurantes y, la mayor parte de estos, disfrutan de una calidad exquisita que mucha gente famosa desea disfrutar en su visita a la capital aragonesa. El último en hacerlo ha sido el exjugador y actual entrenador Xavi Hernández.

Xavi ha podido disfrutar junto a su mujer Núria Cunillera de unos días en Zaragoza con motivo de unas jornadas realizadas por la empresa de representación que le lleva. AC Talent Sports & Entertainment con Arturo Canales a la cabeza es la encargada de representar al entrenador español y, en las jornadas anuales que realizan, Xavi se acercó hasta la capital aragonesa para dar una ponencia a todos los compenentes del equipo de AC Talent.

Restaurante Aragonia Palafox , la elegida

Durante estos días de finales de marzo, el campeón del mundo pudo disfrutar de la gastronomía aragonesa, donde eligió el Restaurante Aragonia Palafox para disfrutar de la misma. Además, al mismo tiempo, este restaurante celebraba sus 25 años de historia.

Menú especial por su 25 aniversario

Xavi y Núria pudieron degustar una carta, muy modificada por el 25 aniversario del Hotel Palafox. Entre los platos se pueden encontrar entrantes como borrajas con almejas en salsa verde con su crujiente de harina de arroz, vieira macerada en soja fermentada, zanahoria asada y granada con brotes tiernos o Fideuá de calamar y carabinero con alioli de cúrcuma y pimienta.

Un steak tartar “versión Aragonia 2025” con ternera Summatura, encurtidos y croissant, siendo éste uno de los platos estrella del menú degustación. Entre los platos principales se pueden encontrar la paletilla de Ternasco de Aragón deshuesada y con patata rellena de butifarra y verduritas y un magret de pato en agridulce de naranja. En el apartado de los pescados, la selección la componen el medallón de rape en costra de pistachos y parmentier de ajo negro, y el bacalao cocinado a 65ºc con cremoso de marisco y tinta de calamar.

Por último, en los postres se puede encontrar su Aragonia Alaska. Lleva bizcocho, ron, miel, fresas y pera, helado flor de sauco y azahar.

Xavi Hernández pudo disfrutar de todo este menú tras estar presente en las jornadas creadas por su empresa de representación, que juntó a todo el equipo en las oficinas que tienen ubicadas en el centro de Zaragoza. AC Talent es bien conocida por los aragoneses por la representación de Ander Herrera y Víctor Fernández, ambos llevados por esta.

Tracking Pixel Contents