Oportunidad única: se vende piso reformado en Zaragoza por menos de 120.000 euros

Está situado en una zona tranquila de San José y cuenta con dos habitaciones

Una de las habitaciones de la casa a la venta en San José por menos de 120.000 euros

Una de las habitaciones de la casa a la venta en San José por menos de 120.000 euros / TUCASA.COM

Zaragoza es una de las pocas grandes ciudades de España que todavía resiste a la crisis inmobiliaria. La capital aragonesa cuenta con un parque de vivienda muy interesante con pisos en barrios de toda la vida donde el comercio local sigue siendo vital. También hay zonas de moda a las que no paran de llegar familias jóvenes y otros sectores de lujo tanto en pleno centro como en la periferia.

La vivienda se ha convertido en uno de los principales problemas para muchos jóvenes que, a pesar de tener trabajo, no se pueden permitir el lujo de vivir en una casa. Este perfil debe compartir vivienda con otros jóvenes en su misma situación. Otros que se llevan mejor con su familia deciden quedarse en casa de sus padres durante un tiempo hasta que les salga una oportunidad de invertir en la periferia o tengan pareja estable y se marchen a compartir casa.

Volviendo a la situación zaragozana, San José es uno de los barrios tradicionales que no para de crecer. Se prevé que siga creciendo en el entorno del Príncipe Felipe tal como ha sucedido en los últimos años. La parte más cercana al Canal Imperial es una de las más populares del barrio por su tranquilidad, transporte público y cercanía a zonas verdes.

Ideal para parejas

Echando un vistazo al portal inmobiliario tucasa.com hemos encontrado una gran oportunidad de inversión en Zaragoza. Se trata de un piso reformado y exterior en la calle de la Huerta en San José con dos habitaciones y 70 metros cuadrados por menos de 120.000 euros.

La cocina está equipada con todo lo necesario

La cocina está equipada con todo lo necesario / TUCASA.COM

Tal como explican en el anuncio, es una vivienda ideal para parejas jóvenes o familias con un solo hijo. La finca está ubicada en una zona tranquila con supermercados cerca y transporte público.

El piso está formado por dos habitaciones dobles, un salón, cocina independiente y equipada, baño con ducha y terraza exterior. Además, la casa tiene aire acondicionado frío calor en todas las habitaciones para poder sobrevivir a las temperaturas extremas de la ciudad.

Las paredes fueron alisadas en la última reforma, la encimera es nueva al igual que los muebles. El agua caliente es por termo eléctrico. Aunque la casa no venga con garaje incluido, hay un parking cercano donde encontrarás sitio todos los días.

Tracking Pixel Contents