El restaurante de Zaragoza que invitó a un influencer a una langosta de 400 euros: "Vaya locura"

Cocituber, creador de contenido gastronómico, acudió hace unos días a la capital aragonesa

El restaurante de Zaragoza que invitó a un influencer a una langosta de 400 euros: "Vaya locura"

El restaurante de Zaragoza que invitó a un influencer a una langosta de 400 euros: "Vaya locura" / Servicio Especial

Los creadores de contenido de gastronomía han aprovechado el auge de las redes sociales para generar contenido sobre restaurantes a los que acuden a probar platos y dar su opinión a sus seguidores. De norte a sur de la ciudad, Zaragoza tiene la suerte de poder contar con una buena propuesta gastronómica que sirve de anzuelo para que miles de turistas visiten la capital aragonesa.

Muchos de estos creadores de contenido se especializan en catar un tipo de comida. Desde las hamburguesas, los cachopos, los kebabs y también restaurantes más clásicos que triunfan gracias a platos más tradicionales o las tapas. Bien es cierto que Zaragoza cuenta con un sinfín de lugares donde estos influencers pueden acudir a dejar su opinión y valorar la comida en unos vídeos que se pueden viralizar en apenas minutos.

Algunos influencers han aprovechado la celebración del 'The Champions Burger' para hacer una parada en Zaragoza y visitar alguno de los restaurantes con más solera de la ciudad. Cenando con Pablo, que cuenta con su propia foodtruck en este evento, estuvo a principios de mes visitando la zona del Tubo donde acudió a varios locales para darse un homenaje y probar una parte de la gastronomía de la capital aragonesa.

Prueba una langosta de 400 euros

Aparte de Cenando con Pablo, Cocituber es otro de los creadores de contenido gastronómicos que están de moda en España. Este influencer cuenta con un gran ejercito de seguidores en sus distintos perfiles de redes sociales, ya que acumula 400.000 en Instagram, otros tantos en TikTok, 60.000 en Facebook o 40.000 en YouTube.

Cocituber visitó hace unos días uno de los restaurantes con más solera de la capital aragonesa. El creador de contenido acudió a 'La Lobera de Martín' donde le invitaron a una langosta de 400 euros. "Esto es apreciar mi trabajo. Está espectacular. ¿Quién te invita a una langosta de 400 euros?", comienza a explicar en el vídeo. El influencer también degustó un plato de lentajas "con muchos tropezones". Al tono de "queremos langosta", Cocituber probó este crustaceo en una enorme paellera acompaña de ajillo.

"Luego pedimos un tupper que eso es para cuatro. Manolo, te quiero. Nunca he tenido un mejor amigo en mi vida pero creo que va a ser Manolo. Dile que me haga la cuenta y que por lo menos me cobre las lentejas", afirma el creador de contenido antes de pedir la cuenta en este conocido restaurante del centro de la capital aragonesa.

Tracking Pixel Contents