Oferta laboral en Zaragoza: una cadena de centros del automóvil busca 14 empleados con contrato indefinido

La marca quiere contratar tanto mecánicos como vendedores

Interior de un centro Norauto.

Interior de un centro Norauto.

Zaragoza

Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, pone en marcha la campaña de contratación de personal más grande de su historia con cerca de 700 puestos de trabajo para toda España, según ha publicado la compañía en un comunicado este jueves.

En concreto, la marca busca a más de 500 mecánicos y más de 150 vendedores para sus 91 autocentros, localizados principalmente en Madrid, Cataluña, Zaragoza, Palma de Mallorca, Marbella, Sevilla y la Comunidad Valenciana, que son las regiones que concentran mayor demanda laboral.

De esta forma, Norauto se prepara para el alto volumen de trabajo que acompaña a Semana Santa y verano y, además, busca consolidar su plantilla ofreciendo a los nuevos colaboradores la posibilidad de pasar a formar parte del equipo Norauto de manera indefinida.

"Compañerismo, profesionalidad, ganas de aprender y ofrecer siempre la máxima atención al cliente son algunos de los valores que Norauto busca en los candidatos", han declarado desde la compañía.

Asimismo, también han señalado que pretenden que las personas que se incorporen tengan un plan formativo y de desarrollo, con el objetivo de que puedan evolucionar dentro de la compañía.

"Por ello, la mayor parte de nuestros contratos son indefinidos, queremos atraer y fidelizar a estos profesionales y que encuentren en Norauto el lugar idóneo donde crecer", ha afirmado la directora de Recursos Humanos de Norauto España, Miriam Garde.

La oferta de contratación se extiende a todo el territorio nacional y busca potenciar su equipo en diferentes ámbitos: desde vendedores y auxiliares hasta profesionales de la mecánica y electromecánicos.

Cataluña, Comunidad Valencia y Madrid acumulan la mayor parte de las búsquedas con 200 trabajadores en cada una de estas tres comunidades autónomas.

Además, Norauto está contratando a 14 personas en Zaragoza donde cuenta con cuatro autocentros en el Centro Comercial Augusta, Puerto Venecia, Zaragoza Plaza y Utebo.

Tracking Pixel Contents