Concierto Fito & Fitipaldis en Zaragoza: entradas agotadas en algunas zonas del Príncipe Felipe

Las entradas se pusieron ayer a la venta y el ritmo de venta es frenético

Una imagen del concierto que la banda ofreció en diciembre de 2022 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Una imagen del concierto que la banda ofreció en diciembre de 2022 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. / Ángel de Castro

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Más de dos años y medio después de su último concierto, Fito & Fitipaldis vuelven a la carretera con 'Aullidos Tour', una extensa gira que recorrerá 28 ciudades de España. Además de repasar los grandes éxitos de su carrera, la banda presentará su nuevo disco, 'El monte de los aullidos'. "Nos hace mucha ilusión anunciar las fechas. Las entradas se pondrán a la vente el martes, 29 de abril, a las 10.00 horas", publicaron en un mensaje.

Zaragoza será la quinta parada de una gira que comenzará el próximo 22 de noviembre en el Palacio de Congresos de Santander. La banda liderada por Fito Cabrales actuará en el Príncipe Felipe de la capital aragonesa el próximo 13 de diciembre. No es la primera vez que el grupo actuará en la ciudad. Fito & Fitipaldis dio dos conciertos al público zaragozano el pasado 2022. El grupo desplegó todo su rock en el pabellón municipal y, unos meses después, lo hizo en el Auditorio de Zaragoza.

Entradas a punto de agotarse

Las entradas para el concierto de la banda se pusieron a la venta este martes y la respuesta del público está siendo inmejorable. Ya no quedan billetes en la zona de pista, la parte central inferior y la fondo inferior. En el resto del recinto, los asientos disponibles son pocos y todo apunta a que la banda colgará el cartel de 'sold out'. Las entradas que quedan disponibles tienen un precio de 56 euros con gastos incluidos. Las entradas se pueden comprar en livenation.es, fitoyfitipaldis.com y ticketmaster.es.

La esperada nueva gira echará a andar en noviembre de 2025 y concluirá en mayo de 2026. Comenzará en Santander y pasará por La Coruña, Santiago de Compostela, Zaragoza, Pamplona, Gijón, Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Salamanca, Logroño, Granada, Murcia, Alicante, Ciudad Real, Las Palmas, Tenerife, Sevilla, Mallorca, Córdoba, Cáceres, Castellón, Albacete, Ponferrada, Valladolid, Cádiz y Fuengirola. 

Tracking Pixel Contents