Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una cadena de hamburguesas premium pone sus ojos en Zaragoza

La cadena Pepita Burger Bar busca "socios locales" para abrir su nuevo restaurante en la capital aragonesa

Un local de La Pepita Burger Bar

Un local de La Pepita Burger Bar / Pepita Burger Bar

Zaragoza

Zaragoza sigue con su idilio por las hamburguesas. La capital aragonesa es una de las ubicaciones escogidas por La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, para desembarcar fuera de su tierra antes de final de año. Así, Aragón es una de las comunidades escogidas por la marca, para ampliar su mercado, con "especial interés" en la capital aragonesa, que ha demostrado tener público más que suficiente para garantizar el éxito.

Todavía es una incógnita la o las ubicaciones escogidas en la comunidad. "Desde la central se hacen cargo de todo el proceso, desde la búsqueda del local, adecuación, apertura y asesoramiento, hasta el posterior apoyo de los diferentes departamentos para garantizar la mejor gestión de cada uno de sus establecimientos", explican en una nota de prensa.

En este sentido, explican, la llegada a Zaragoza se hará de la mano de "socios locales que aporten el conocimiento del mercado de las zonas de interés", aunque, matizan, "sin necesidad de experiencia previa en gestión hostelera, labor de la que se encarga la propia empresa a través de un equipo de profesionales con dilatada trayectoria".

La Pepita Burger Bar, el ejercicio 2024 con una facturación de 15,5 millones de euros y una red de 19 restaurantes operativos, "cifras que confirman la solidez empresarial de la cadena en uno de los sectores más competitivos del ámbito de la restauración organizada", destacan.

20 opciones distintas

 Pepita Burger Bar abrió su primer restaurante en Vigo en 2012 y, desde entonces "el propósito ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece". Un objetivo que dicen haber conseguido gracias a un modelo "único" donde "calidad, innovación y servicio marcan la diferencia".

A lo largo de estos años la enseña no ha parado de apostar por nuevas recetas hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. "Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos", destacan.

Tracking Pixel Contents